![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡¡Es una chulada!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy simpatco el tio.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es chulo si!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando termina y dice "buenas noches".......no sé....se le queda un poco cara de psicópata ¿no?. Le he dicho que no se quedara mirando así a mi hija y no me ha hecho ni caso. No sé. Un poco inquietante...
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() obi, por el enlace, es graciosoPero voy a poner la nota discordante al post, por algo esto es una taberna, leñe. Pues esta mañana la he hechado un vistazo y me ha dejado bastante indiferente, principalmente porque no me ha aportado nada de lo que a un navegante interesa, solo da información para terricolas ![]() Personalmente, cuando miro la meteo, para salir a navegar, poco me interesa si va a llover o hará sol y que la temperatura sea de 10º o de 30º, Solo es interesante para decirles a las tripus, que metan en el macuto el biquini ![]() Para ese tipo de predicciones prefiero echar un vistazo a http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades Además de ser bastante fiable te dice el viento que hará. Por último, esta mañana, cuando he mirado lo que ese señor virtual de tan mal aspecto, ha predicho para Bilbao, nos auguraba un día de lluvias y mira por donde ha sido un día expléndido, así que 0 patatero para el señor virtualEsta ronda a mi cuenta tabernero ![]() ![]()
|
|