![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tabernarios, para mpezar una ronda de cervezas con un par de baliums para relajarnos con los examenes.
. El 17 me examine de PY, no me salio del todo mal, pero hemos alucinado de como algunos llevan el examen ya hecho y lo copian (cartas incluidas), me parece una verguenza que eso se permita. Teneis alguna experiencia sobre el tema?Un saludo tabernario a todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Primero un brindis por la gente honrrada.
![]() ![]() Estimado Jose Carlos: Este vergonzoso caso debería haber sido denunciado ante el tribunal del examen, in situ. ![]() Ahora, me temo que es tarde....Hay que erradicar las mafias, por favor indica donde has visto esto. El hecho de permitir este tipo de actitudes irresponsables les pone en peligro a ellos y peor, al resto de los navegantes. Navegar a 60 millas con en barco de 20 metros no es un juego... Espero no encontrarme con ninguno de esos memos en la mar. ![]() ![]() ![]() Un cordial saludo y unas cañas- ![]() ![]() Squalus |
|
|
||||
|
||||
|
José Carlos, ¿ dónde ha sucedido ?
Estas cosas hay que publicarlas, vaya gentuza. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se de que os extrañais, seguro que muchos de vosotros habeis pasado por lo mismo que yo, es comentado que el per vale 3.000 y el py 8.000, y tambien me han comentado que las propias empresas que venden barcos ofrecer al comprador el titulo, incluso se presentan por el con el carnet. A ver si soy el unico GILIPOLLAS que escucha estos temas JODERRRRRRRRRRRRRRR. Yo si apruebo es por hacer mil cartas y estudiar el temario, me parece una pasada pagar por un titulo de recreo que no sirve para el día a día. PERO YA SE SABE, LA CRISIS NO ES PARA TODOS, AUNQUE DICEN QUE LOS RICOS TAMBIEN LLORAN,,,,,,,,,,,, PERO UN POCO MENOS QUE EL RESTO DE LOS MORTALES
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
José Carlos, siempre se han contado este tipo de hechos.
Tu has sido testigo, denuncia al Tribunal, aunque primero querrás tener el título por si acaso ¿ no ? ¿ Te has examinado en Málaga o en Puerto Real ( Cádiz) ? Saludos, Javichi ![]() Editado por javichi en 19-10-2008 a las 14:37. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Royor: Totalmente de acuerdo y decirte que me ha gustado tu página web. Saludos, Javichi ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Muchas gracias Javichi.
Ya has hecho que me ponga "colorao".Espero poder actualizarla este invierno. ![]() Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Saludos y una ronda para todos.
![]() Lo que he visto yo es a gente acudir en pareja a los exámenes, emujarte para sentarse al lado del compiche y pasarse el examen copiado, vamos uno haciéndolo y enseñandoselo al otro. También salir de un examen en el que se pregutaba la meteo de una zona muy concreta y a la salida cuando nos estábamos cag---do en todo, se nos acerca un tio que la mar de chulo va y nos saca un mapa de esa concreta zona dando todo lujo de detalles de cómo se debía de haber respondido. O sea encima tratándonos de idiotas. Le pregunatamo squé cómo era que él tenía eso, y toda vía está corriendo, el muy ![]() Bueno. Felicidades a todos lo que aprovaron este fin de semana en la convocatoria de Barcelona, y a los que no, pues suerte en el próximo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente,es posible que haya algo de cierto en todo esto;pero supongo,y hablo a dia de hoy;en medidas infimas.Me he examinado en Andalucia,(sevilla,huelva y cadiz),y jamas he visto nada fuera de lo normal en ningun examen,solo participantes cotejando datos sobre los mismos, y aunque a veces los responsables de estas convocatorias tomen resoluciones algo dificiles de entender ante posibles reclamaciones,pienso que son honestos.Por otro lado,ante algo asi hay que dar el paso y denunciar,sobre todo para que no tengamos que escribir mas sobre estos asuntos.Y hay que recordar que cada vez que sale a la luz este tema,sin que los que dicen haberlo vivido o visto,hayan hecho nada por hacerlo llegar a las autoridades competentes;tu titulo,el vuestro,y el mio, pierde importancia,vale menos. En fin una ronda para todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, yo jamás he visto algo anómalo en ningún exámen, pero claro este tipo de infracciones no se van a cometer a la vista del público...
En cualquier caso, es una actuación fraudulenta y si los cogen, seguro que se llevan por delante también a los que compraron su título, y cada cual que cargue con lo suyo. Recuerdo un caso que salió en las noticias hace ya unos años, (creo que en Almería) sobre un funcionario que se dedicaba a estos menesteres hasta que lo trincaron. Cualquier persona es susceptible de cometer un delito, pero para eso está le ley. Saludos.
|
|