![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero traerme mi Puma 26 este invierno a Madrid para hacerle un buen repaso, que se lo merece el campeón.
¿Alguien sabe de una marina seca para veleros en Madrid?. Es que por mucho que busco y pregunto no encuentro (por ahora sólo un parking de camiones donde el dueño si me acepta dejar mi velero, pero claro, no es la solución ideal). Así que agradecido a quien sepa donde puedo dirigirme (y si sabe precios mejor). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿has probado en los parking de caravanas? hay unos cuantos distribuidos por las afueras de Madrid. No tengo ni idea si los admitirian o no. En los alrededores del Pantano de Sanjuan hay multitud de talleres donde se ven embarcaciones en sus patios, podrías preguntar también allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en los amarraderos de los Pantanos. No estan demasiao lejos y hay mas ambiente nautico, ademas los pocos que se dedican artesanalmente a ello, tienen ahi naves y eso
![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 19-10-2008 a las 12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberia haber
![]() Tambien esta la carretera de la Playa y si preguntas en la Castellana "para ir al Puerto" te dicen ... todo recto ![]() (sin acritud, esque lo has puesto a webb )
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Mi compadre, adicto a esto del caravaning me da estas direcciones con parking para autocaravas, segun el gente maja http://www.caravaningmadrid.com/ Antigua N-I Km. 20,800 28709 S.S. de los Reyes. MADRID. Por Ctra. A-I, Dirección Burgos, salida 20; via de servicio. Dirección Madrid, salida 24 A S.S. DE LOS REYES, ALCOBENDAS. Tels.: 91 651 65 21 / 69 21 Fax: 91 651 02 54 http://www.eurovan2000.com/index.php...d=43&Itemid=77 Camino la Zarzuela nº 37. Entrada por Autovía A-5 (Madrid-Badajoz), km. 25,100 28600 Navalcarnero- Madrid. que haya suerte en tu varada manolo g. ..........lejos de la mar
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, pero busco específicamente una marina seca, ya que como dije, he conseguido un parking que entiendo puede ser similar al tema de las autocaravanas; pero en ambos casos tengo un problema y es la cuna (me parece que ponerlo encima de una autocaravana no me van a dejar).
En cuanto el tema de talleres/varaderos pror el pantano de San Juan, ¿alguna dirección ó contacto?, ¿y más cercano a Madrid?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienen que ver con el mundo de la nautica igual te dan una solución joan |
|
|
||||
|
||||
|
Te recominedo que te apuntes a la cena de mañana viernes que tenemos en Madrid...Allí te despejarán dudas etc.
La Kdd la tienes en quedadas Suerte |
|
|
|
Estias contestando a un mensaje del año 2008..... Choquero, la gente no te lee, pero tampoco lee a los anteriores
![]()
|
||||
|
||||
|
Estamos todos locos, es verdad, es de 2008, quizas ya no tenga ni el Puma 26 ni nada
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero tengo que intentarlo, ya se que han pasado unos añitos, pero por si acaso.........
No obstante si alguien sabe de algún sitio, lo agradecería igualmente, no me importa lugar, tan solo que este vigilado y que me dejen trabajar claro. Gracias por anticipado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias joan, voy a ver este sitio. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En el pantano de entrepeñas, tambien o puedes dejar. Está a 100km de Madrid y casi te pilla de camino desde Castellón, un pequeño desvío.
Esta en Sacedón, si buscas con google encuentas nauticas y sitios, pideles precio, son 50 minutos desde madrid. Suerte
|
||||
|
||||
|
Hombres de poca fé.
Faviodt, el que la sigue la consigue y te contesto .Encontré una campa en Madrid (de autobuses), pero su dueño es muy agradable y tengo lo necesario para reparar mi velero (luz, agua) y el horario el que yo quiera ya que me deja las llaves de la campa. Logicamente es al aire libre, no una nave. Estoy en pleno proceso de rehabilitación de mi Puma, aunque a ritmo lento pues por trabajo no puedo ir todo el tiempo que yo quisiera. Está en el polígono industrial de Paracuellos. Si quieres, me mandas un privado con tu teléfono y hablamos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis más cordiales felicitaciones.
Todo es cuestión de dedicación. Que son un par de años en una eternidad..... ![]() Suerte con el .... ...pumita y que pronto lo tengas a flote.![]() Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|