![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de mi parte Tabernero!!!
![]() Bueno pues me presente el sabado pasado al PER en Puerto Real y después de ver la plantilla de las soluciones esta mañana y ver que en principio sólo tengo 3 fallos creo que he aprobado, a falta que salgan las listas provisionales y las defenitivas, por supuesto. Mi duda es, si creeis que me dará tiempo a hacer las prácticas con el temario antiguo o tendré que hacerlo con la nueva ley. No sé si puedo ir haciendo las prácticas mientras sale la lista de los aprobados provisionales, o hacerla cuando salga la lista de los provisionales mientras sale la definitiva o me tendré que esperar a que salgan las definitivas y, como el 3 de noviembre entra en vigor la nueva normativa y veo muy difícil que salga la lista antes de esa fecha, ya tendré que hacer las prácticas con el nuevo temario. Espero vuestra ayuda. Un saludo PD: Pido a los moderadores que si me he equivocado poniendo este post en este foro lo muevan al de titulaciones. Gracias Editado por mendaquis en 20-10-2008 a las 15:47. Razón: error ubicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Si has aprobado el examen teórico con el plan antiguo, tienes un año o así, para hacer las practicas también con el plan antiguo. A parte de eso, puedes hacer las practicas cuando quieras, aunque no hallan salido las notas definitivas. Enhorabuena.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, te digo yo las practicas las hice el año pasado y basicamente se trata de que te den un par de explicaciones mientras sales a dar una vuelta despues un buen desayuno (sobrassada, vinito payes, etc...jajaja) un poco mas de lo mismo y pa casa, osea que yo de ti por las practicas no me preocuparia demasiado.
salu2 y buena mar |
|
|
|
Si quieres puedes hacerlas en un fin de semana. No son complicadas, ni dificiles y no hace falta haber aprobado antes para hacerlas.
Yo que tu las hacía ya. Saludos Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Esa era mi duda, si tenia que esperar a tener el aprobado.
Si me decis que no hace falta intentaré hacerlas cuanto antes. Gracias y unas birras para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|