![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no puedo afrontar la reparación del timón,los gastos de varadero y estancia, aquí y en Brasil, y si dejo el barco allí el billete de avión y si vuelvo en barco los gastos de pantalán.
Se termino y por eso hoy por la tarde FANCHUAN fue preparado para terminar en el vertedero de residuos inertes. He quedado más que impresionado por la cantidad de cofrades que tomaron parte en este triste fin.Muchas gracias a tod@s. Especialmente agradezco a GRACI Y BIZIBERRI de GANDIA las soluciones de la vivienda y el transporte de 2,3m cúbicos de pertrechos a un lugar para que mañana se puedan distribuir según su futuro uso.Hubo que vaciar el velero deprisa,deprisa,para que la caterpiller no tuviera que volver mañana. Muchas gracias Taberna.Buen viento a tod@s.nihao |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nihao | ||
Knaya (21-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Nihao, tal y como lo adelantabas ya parecía que no había solución posible. Te deseo lo mejor y que tengas buenos vientos en busca de Fanchuan II
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Nihao, toca pasar página, pero esperemos un siguiente capítulo en un futuro no muy lejano.
Que tengas mejor fortuna en adelante. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrade ¿qué te puedo decir más allá que que te acompaño en el sentimiento?
![]() Lo pasado pasado, sin duda es la decisión correcta y ahora toca mirar adelante. Que la fortuna te acompañe y no te abandone. Animo ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo Nihao, pronto volveras a soñar con un nuevo reto.
Un abrazo, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no ha sido una decisión fácil. Sabes que cuentas con nuestro apoyo para tus futuros proyectos
Ánimo, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es probable que no dé tiempo a preparalo para este año, pero me hubiera encantado que en la quedada del Salón Nautico de Barcelona, Nihao nos contara su experiencia con Fanchan al tiempo que repasaba experiencias anteriores y proyectos futuros.
Igual digo una locura, pero si nihao diera una charla en Barcelona y otra en Madrid, con el propósito de sufragar, al menos en una de estas dos ocasones yo estaría encantado de ir para aportar mi granito de arena.
|
||||
|
||||
|
Nihao,
Nos conocimos en Alcossebre, tenía mi barco en el varadero proximo al tuyo, un Moody 29, te agradezco los consejos que me distes, sobre el trabajo con resinas y que me fueron muy bien en la reconstrucción de mi nueva pala del timón,...... una verdadera pena para nosotros aunque supongo que mas para tí. Un grato recuerdo de los desayunos en el Cheer. ![]() Espero que te vaya bien, estaré atento a tus nuevas singladuras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo perplejo, acabo de leer este post y lo último que sabía del FANCHUAN era la travesia hasta Gandia pero este final..., no se podía haber buscado otra solución, yo mismo hubiera ido a por el y me lo hubiera quedado corriendo con todos los gastos aunque fuera para regalarselo a algún amigo, no se.
Espero que en cualquier caso si tu decisión ha sido esa, haya sido la correcta. Saludos, suerte en la vida y alzo mi copa por el pobre FANCHUAN. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|