![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cosa virtual Virtual Skipper, siempre ha estado en la cabeza, juego online etc. Ha sacado el VS 5 y en la web de sailinganarchy.om sale una versión gratuita, alguien ha jugado con ella, alguien tiene el VS 5, nos podria explicar su experiencia con este juego.
Muchas gracias, rondas, etc. Salut
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es para Wins only !!!
![]() Aunque mirando en la web de sailinganarchy.com he encontrado estas "curiosas" fotos de una regata pensada para recaudar fondos para un Hospital Infantil... No sería lo que querias que viéramos como quien no quiere la cosa, eh, malandrín ?... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reira, si que engancha, hasta las versiones anteriores con unos graficos de pena, pero son los unicos que saben de que va esto de los juegos y la internete, ns vemos cuando acabe de descargarmelo...
Rom, esas fotos estan trucadas, tripulaciones asi no existen, imaginate si no que perversión. Te imaginas al Miapai aficionandose a la vela, vendiendo el Sonrisa, patroneando un Melges con su coro de colegialas... ![]() ![]() Salut
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Incluso, para poder participar con semejante tripulación, me lo puedo imaginar a él vestido de primera comunión, ... si hiciera falta . Durilla la vida de l@s proeles, ¿eh?, ... aunque bien "calzada" si que va. ![]() Bueno, basta, que el post iba de otro palo... ¿de qué iba el post? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la proa lleva unas zapatillas SLAM de lo mejorcito
![]() Las mismas que Unai Basurko ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde las puedo localizar, necesito que me acompañen en mis salidas, como soy novato, con estas chicas si que iba yo a aprender a navegar
![]() Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Virgen santa.
Si mi almiranta ve esas fotos ya me puedo ir despidiendo de salir a regatear cada finde. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|