![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Por cambio de eslora necesitaria algun "tripu" para equipo de regatas en la zona de Cádiz aunque tambien para otras regatas fuera de esa zona. ![]() ![]() Ron y cerveza ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raider, tienes un MP
raider (23-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Aquí Mac, miembro en activo de la LSB -aunque Jcoc esté pensando en degradarme - se ofrece como candidato, a falta de conocer posibles requisitos.
|
|
||||
|
||||
|
No me esperaba este volumen de aceptación(mensajes privados por un tubo) de esta solicitud.Puede que el titulo del tema se haya prestado a confusión ya que lo que queria solicitar era "un tripulante"....Lo siento
por no haber sabido expresarlo.![]() ![]() A todos muchas gracias....y además me guardo sus datos porque la cosa esta fatal de "personal" ![]() ![]() ![]() Muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Y chaqueteroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí uno intentando adquirir experiencia, a ver si alguna vez hacemos un papelito medio-qué en la Cirilo's Cup, y ¡vaya bronca!!
Dijo la sartén al cazo...que me tiznas.. ![]() ![]() Claro, como tú estás pensando en convertirte en co-armador, pues a los de la LSB que nos vayan dando. Cita:
![]() Anda, que con estos amigos ¿quien necesita enemigos? Unas cervezas pá los tres: ![]() ![]() ![]() Y Raider, tú no les hagas mucho caso...ni a mí tampoco. Gracias por la oferta, anyway.![]() PS: Yo creo que lo del Snipe de Mojarra es una leyenda urbana.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bueno, igual el Raider es una excepción ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Raider, acepta las ofertas que ye han hecho y cambia de tripulación, que con esa pandilla de borrachos
que llevas en el barco, poco vas a hacer.Saludos y nos vemos en verano, que en invierno no navego en crucero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|