![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...que salió del Golfo de Vizcaya y puso rumbo al Sur pasando el Estrecho y entrando en el Mediterráneo.
Junto con él va un libro o cuaderno de bitácora donde los distintos cofrades reflejan sus andanzas junto al pañuelo. El problema es que la velocidad de avance ha ido in "descenso" hasta ¿quedar olvidado? Yo animaria a los cofrades que lo tengan a "desembarrancarlo" y hacerlo navegar. Sobre todo como respeto a los que lo estan esperando y a los que hicieron un esfuerzo por que avanzara. O quizás es que ya no existe ese pañuelo ??? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ESO!!!
Alguien Me lo preguntó no hace mucho. ¿Donde está el famoso pañuelo? |
|
|
||||
|
||||
![]() nene quere ver panelo ![]()
|
||||
|
||||
|
Los de Almería ya lo soltaron... ¿Nooooo...?
¿Por donde anda? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ... creo que anda por tierras murcianas, ¿no?
![]() Cuando se habló de llevarlo desde Almería para Murcia, no podía ir, así que le perdí la pista. Después de todo, visto lo visto, he tenido suerte de asistir más de una escala del famoso pañuelito ![]() En Caleta, cuando lo trajo Asterix desde Málaga: ![]() Sotileza haciendo la entrega. Lo trajo desde Motril a Almerimar. La cena en la antigua Soleá: ![]() ... y dicho y hecho. Prometió no cortarse la barba hasta traer el pañuelo. Después de entregarlo, Polen hizo los honores: ![]() Vamos a moverlo, que no acaba de dar la vuelta ... y a ver qué tiene que hacer el próximo que lo entregue por tardón .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
![]() Pues sí que le cuesta moverse, sí. ![]() ... por esos "pañueleros".
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dales muchos recuerdos si los ves. Gracias por ponerla. Yo creo que ese pañuelo, alguien lo debe de haber utilizado y ... se pega. Si algún día llega por aquí, los de Sanidad lo van a requisar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tesooooro, eeeessssss míiiioooooo...
![]() ![]() Es que el que lo pilla no lo suelta.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
El último depositario, en entrega oficial, fué LIBRA a partir de él, ni idea.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Luis. Hasta ahí sabía yo, pero al leer de nuevo este post arriba creía que se había movido algo.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Qué es eso del pañuelo ?
Es un pañuelo homologado por la DGMM? para que zona de navegasao es obligatorio ? puede ser de color Fusia' o como se diga? se me ocurren mas preguntas pero no quiero acaparar.. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Acaparadores ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este mes de Enero me ha sido entregado en Alicante el pañuelo para que siga su navegación por estos mares de Dios.
![]() En cuanto se estabilice el tiempo y encuentre un cofrade en la zona de Altea, Calpe o Moraira que quiera recibir al tan preciado pañuelo y a su historia plasmada en el libro que le acompaña, navegare hasta su puerto para hacerle entrega de tan preciado galardón. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|