![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dais cuenta que está el mapa al revés.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/espana Con la envidia que me daba que en el mediterráneo se pudiera salir a nevegar en estas fechas, ahora podemos nosotros. Raro, Raaro, Raaaro.
|
||||
|
||||
a la larga da hasta miedo lo que podamos ver![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como dicen Albacora y el del bigote que habla ingles como un nativo, el cambio climatico es una "falacia neocomunista "
Pero tiene la contundencia del afane del fondo de pensiones en el Cono Sur....por ejemplo ![]() ![]() .mundo nos toca vivir....
|
||||
|
||||
|
El bigote se equivoca, como va a ser una falacia ? Es un pleonasmo. Lo único que se puede decir con toda certeza sobre el clima, es que cambia
Por tanto, cambio climático es un pleonasmo tan grande como una montaña ![]() ![]() PD un tema separado es que no cabe duda que los humanos echamos demasiada mierda al medio ambiente. Y esta actitud tiene que terminarse! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, las normas del foro, que sois mayorcitos
![]()
|
||||
|
||||
|
Oño Nepo... si hasta el estornudar irá contra las normas
![]() Salut.
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|