![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos...
![]() Abro este hilo despúes de que Catavento escribiese otro buscando barco en Menorca en el que embarcar y despúes de haberlo comentado en privado con él. Nos gustaría que este hilo se mantuviera en el tiempo y sirviera para que armadores, patrones y grumetes sin barco pudieran unirse a conveniencia para compartir conocimientos y pasar buenos ratos de navegación, kedadas, comidas, cenas... ya me entendéis. La principal intención es que las personas que no disponen de barco en el que embarcar o tengan pocos conocimientos puedan encontrar armadores interesados en compartir su tiempo y salidas con ellos, formándolos y al mismo tiempo obteniendo una tripulación de confianza con la que salir a la mar habitualmente. Si no fuese posible encontrar barcos dispuestos siempre quedaría la opción de alquilar alguno entre varios, intentando que alguien experimentado nos acompañase para así poder afianzar nuestros conocimientos. En este caso queríamos centrar la actividad en las Balears para acotarlo un poco (al igual que existen otros hilos con LSB de otras zonas) y así facilitar los contactos. Personas que podrían estar interesadas:
En cualquier caso siempre podemos ir a tomar algo y hablar de barcos. ![]() ¡Una ronda para todos! ![]()
Tanmateix... Xisco Lladó [39º36,3'N 002º41,9'E] Editado por Xisco en 25-10-2008 a las 19:04. |
| 5 Cofrades agradecieron a Xisco este mensaje: | ||
BarryGon (25-10-2008), Catavento (27-10-2008), malamar (26-10-2008), pep garfio (25-10-2008), PLATAZUL (25-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me parece muy bien![]()
|
||||
|
||||
|
Ron para todossssssssssssssssss.
Felicidades, perfecta idea voto por mantener este hilo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y que hace el califonniano ehte en ehte hilo?
pues facil si la crisis no hunde mi stock de retiro, tengo la intencion de, en unos 6 anios mas o menos, establecerme en menorca y hacerme de un artilugio flotante con trapos como medio de traccion y seguramente me vendra bien conocer gente con ganas para la tipica salida de sobremesa entre semana asi que, aunque sea a medio plazo, apuntadme |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo yo...
![]() Aquí tenéis a un piratilla que se acaba de sacar el PER en la última convocatoria (pendiente de tener los papeles de la Conselleria) y ha hecho las prácticas para la habilitación a motor y vela. Por desgracia... no tengo barco. ![]() Mi experiencia navegando es muy poca ya que, a parte de las prácticas, sólo he salido hace años con el velero de unos amigos a navegar muy de vez en cuando y a participar en alguna regatita de club. Me interesa especialmente la vela pero no descarto ninguna actividad que me ayude a afianzar cualquier aspecto de la navegación o maniobras. Mi intención es seguir hacia Patrón de Yate en un futuro no lejano. Vivo en Mallorca y desde luego puedo pegar un salto a cualquier punto de la isla sin problemas. También estaría dispuesto a ir a las otras si es necesario. Suelo tener bastante flexibilidad de calendario y horarios (algo bueno tenía que tener ser trabajador autónomo) pero depende del momento. Soy de los que se marean "a veces" y me sobran algunos quilitos... pero eso no me suele impedir disfrutar sobre un barco. ![]() ¡Saludos a todos! ![]() Xisco.
|
||||
|
||||
|
Tiene voecencia toda mi admiración por tan loable proposición. Este grumetillo es de los de la liga sin nao en la que marear, y aunque actualmente esté fuera de las tierras hispánicas, si la propuesta sigue en marcha, facil que me apunte. Experiencia hay...
Ronda general a mi cuenta y chupito extra para el inventor de la idea. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy uno mas de LSB resido en Palma PY y tengo experiencia sobre todo en crucero,regatas he hecho unas pocas pero prefiero el placer de navegar sin la tension permanente de la corredera y el trimado tengo bastante disponibilidad,no me importaria salir con alguien que este empezando y este falto de confianza para que vaya soltandose lo importante es el barco las birras y las ganas de navegar,felicidades por la iniciativa que no decaiga que hay demasiados barcos en los pantalanes.
y frutos secos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|