![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con tu permiso explorador, Ofrezco mi barco para aquellos que no lo tengan y que quieran empezar este bonito deporte. Tengo un Sail21, en la Manga del Mar Menor, junto a escuela de vela Sandrina. El puerto está en Islas Menores. Espero vuestros post ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Sopletero este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el ofrecimiento. Que lástima estar tan lejos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Si me acerco alguna vez por allí te avisaré. Pero espero que crucemos la Manga, aunque hay que esperar un par de horas para que se eleve el puente. No vamos a ser menos que Polen que ella solita se aventura en el Mediterráneo, ¿no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Te tomo la palabra,para cuando este en la manga
![]()
|
||||
|
||||
![]() Saludos Optimista, encantado de tenerte a bordo, cuando pienses andar por la Manga, dame un toque, si por lo burro que soy con la informatica no te contesto, no es por otra cosa que me he liado buscando tu mensaje, te doy mi teléfono 629887448, hasta cuando gustes |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenida a bordo sirena Machio y compañía, sará un honor navegar junto a tan buena compaña, mi Almiranta no comparte mi afición,![]() pero no me pone pegas ni a singladuras ni a horarios de las mismas, dispongo de 6 plazas por lo que quedarían 3 ó 4 ![]() Espero buestra visita![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PacMan lamento la lejanía, pero cuando puedas encantado de tenerte a bordo, la prósima salida brindaré con un Orugete de cosecha propia, a tu salud cuando salga del puerto,
![]() ese licor no es moco pavo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|