![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una rondica de buen ron para todos.
![]() Comentar que, si alguien esta interesado en el Salón Nautico de Barcelona y no tiene entrada , sepa que la revista Navegar del mes de octubre viene una entrada descuento, solo pagas 3 € (la entrada vale 13€), se canjea en las taquillas del salón. Por cierto, es lo más interesante que trae la revista. ![]()
|
||||
|
||||
|
eso tambien lo hacen en "Yate" y en "Barcos a Vela"
por cierto... sera la crisis, pero otros años, no habia que pagar nada, la entrada que venia con la revista era para entrar totalmente gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Con la Licencia se entra (al menos el 2007) se supòne que seguira igual
|
||||
|
||||
|
Cita:
la de pesca? la de ciclomotor? la de la mili? la de moto acuática? licencia para matar?
|
||||
|
||||
|
Cita:
El año 2008 con la licencia te hacían el mismo descuento que este año con las revistas, la entrada te costaba 3 €. Este año, según mi club, que ha dado dos gratis, la licencia no vale, no descuentan nada. LSV.
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo el año pasado entré con la licencia y no tuve que pagar nada :-) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manel, los socios de Anavre teneis 2 entradas aseguradas. Asi como cualquiera que sin ser socio de Anavre lo sea de alguna entidad asociada a la EBA (RYA o diferentes federaciones europeas http://eba.eu.com/3%20Countries%20an...aisations.html) y nos lo solicite. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿en plena crisis galopante y las entradas del Salon Nautico cuestan 13 €?
![]() parece que lo logico seria al reves ¿no? en plena crisis entradas a tutiplen porque, pienso yo, ¡¡claro!!, quien va al salon a comprarse un barco, o un auxiliar, o algo de envergadura, pues no le vendra de los 13 (o 26 euros)... pero quein vaya a por libros, ropa, acastillage, etc... hombre, pues cobrar 26 euros (una pareja, o ir dos dias uno solo) por entrar no es un incentivo comercial para hacer una buena caja... si no recuerdo mal hace solo dos años (o quiza tres) costaban 6 € |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|