La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-10-2008, 19:37
llamichu llamichu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 154 Agradecimientos en 77 Mensajes

Hola a todos que solemos salir casi todos los fines de semana y muchas veces solos o acompañados con alguien pero solamente en un barco y llamamos por el 77 por si nos responde alguien y así hablamos con algún cofrade, lo conozcamos o no (que pena) navegando en la misma zona.
Pues para ello propongo y la idea que reálmente no es mía ya que surgio una vez hablando con Kibo es la siguiente. Organizar una vez al més para todos aquellos que quieran o que estén por estas aguas y amen el mar una mini Kdd saliendo siempre de un puerto en concreto o cambiando de sitio,dándole la vuelta a la perdiguera por ejemplo y regreso al mismo puerto para luego a la noche o mediodía pues comer o cenar todos juntos, charlar, tomarnos unas copas, en definitiva pasarlo bien y que nos conozcamos un poco más y así tendríamos el aliciente de una vez al més hacer esa miniregata para luego pasar un día alegre que nos dure todo un més y con las ansias de volver a vernos y reirnos que es la mejor medicina contra la depresión del trabajo y problemas que siémpre surgen.
¿Que os parece?, opiniones sin compromiso y cachondeo que se aceptan todas.
Podríamos quedar al principio o al final de cada més y aquí mismo en el foro la gente se iría apuntando para poder ver los que participarían y en caso de anularla por mal tiempo u otra causa pues también se comunicaría.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a llamichu este mensaje:
ALOPECAM (29-10-2008), Trisquel (26-10-2008)
Antiguo 26-10-2008, 23:08
suyay suyay esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 14 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Mini Kdds en el Mar Menor

LLamichu, yo a pesar de estar un poco más lejos me apunto para cuando vaya. será interesante navegar más acompañado, entretenido y compartir con viejos y nuevos amigos. ¿ donde esta´n y que opinan. Windi,peleon,Marlow? ¿se apuntan?
Podríamos hacer pequeñas travesias de un día a diversos lados, es decir un campeonato de Formula 0 con puntos para los 3 primeros y hacer un fondo para los premios.
No nos olvidemos de descorchar la botella de champagne y que les parece tener patrocinadores?
Bueno, Bueno es que vamos a empezar con el ¡GP de La perdiguera!
Citar y responder
Antiguo 27-10-2008, 07:31
Sopletero Sopletero esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 160 Agradecimientos en 120 Mensajes

Me apuntoooooo. Contad conmigo y alguno mas , vivo en Madrid pero paso mucho tiempo en la Manga, donde esta mi barquito y con gusto ma sumaré cuando allí me encuentre aunque haga el ridi ¡¡¡¡Camarero una de ¡¡¡callos ¡¡¡dos de michirones¡¡¡¡:borra cho:unos ¡¡Jumillitas¡¡ y para quitar el !!!!jambre¡¡¡¡ un buen caldero Porfa, ponerme un "emilio" QUE SOY MUY BRUTO CON LA INFOR..
Citar y responder
Antiguo 27-10-2008, 08:21
albacora albacora esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 132 Agradecimientos en 84 Mensajes

Contad conmigo siempre que el trabajo me lo permita.
Citar y responder
Antiguo 27-10-2008, 12:26
Mastelerillo Mastelerillo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 340
Recibió 93 Agradecimientos en 71 Mensajes

Unas cervecitas y una tapita de mi cuenta que ya va siendo hora.
Aunque como Sopletero soy de Madrid procuro acercarme una vez al mes por el barquito por lo que si haceis un calendario procuraria hacerlos coincidir. Llevo unos meses que por problemas de salud no he podido ir, pero espero estar en forma en breve.
Por mi parte sería un placer.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 27-10-2008, 12:41
Nepomuceno Nepomuceno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 101 Agradecimientos en 59 Mensajes

Pues todo es cuestión de darle forma al asunto
Antiguo 05-11-2008, 21:13
TABARKAVIII TABARKAVIII esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Hola a todos , soy nuevo en el foro, ,para lo del Mar Menor el proximo dia 8 no podre ir pero meapunto para los proximos, para kdds por la zona , mi barco esta en Santa Pola.
Citar y responder
Antiguo 06-11-2008, 16:30
Amo del Calabozo Amo del Calabozo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 12 Agradecimientos en 7 Mensajes

Vamos a ver TABARKAVIII !!!

Acércate que te cuente

En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar.

Si egggg que....

Coñ*!!!
No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 18.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

Amig@ TABARKAVIII. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy TABARKAVIII, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade

TABARKAVIII :

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

Saludos,
"El Amo del Calabozo"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación

Haced caso a este buen hombre como
si fuese yo mismo, einnnnnnnnn!!!!
Recuerdos
El portero
Citar y responder
Antiguo 06-11-2008, 20:27
Capitán pirata

También he hablado con los del club y me dicen que no hay problema y conforme vayamos entrando justo en la entrada y en babor está el muelle de espera y allí mismo nos podemos ir abarloando unos con otros a no ser que los marineros nos vayan buscando algún huequito por ahí pero de no ser posible en el muelle de espera todos juntos y calentitos.
Un saludo
Citar y responder
Antiguo 06-11-2008, 20:52
brutus brutus esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 154 Agradecimientos en 112 Mensajes

8 barcos, con una, supongamos, eslora media sobre los 8m, en el muelle de espera de los Nietos, eso no me lo pierdo, no tengo barco, pero me acerco con el coche y camara de fotos.
Citar y responder
Antiguo 06-11-2008, 21:32
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por brutus Ver mensaje
8 barcos, con una, supongamos, eslora media sobre los 8m, en el muelle de espera de los Nietos, eso no me lo pierdo, no tengo barco, pero me acerco con el coche y camara de fotos.
Eso de que no tienes barco es un error, si no hay "accidentes"
y el "Sonrisa" funciona, el Sabado saldremos a ¿pescar?

Saludos
Miahpaih

Citar y responder
Antiguo 06-11-2008, 22:30
Capitán pirata

Mastelerillo he recibido tu mensaje y en principio no hay ninguna novedad y decirles a los demás cofrades que de 14,00h hasta no sé que hora dejamos el club de los nietos en cuarentena debido al tapón que vamos a formar en la entrada y así para lo próxima vez todos nos darán la bienvenida o por el contrario tendremos guerra de piratas así que intentaré llevarme unos cañones para hundir la flota de los nietos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro