![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos que solemos salir casi todos los fines de semana y muchas veces solos o acompañados con alguien pero solamente en un barco y llamamos por el 77 por si nos responde alguien y así hablamos con algún cofrade, lo conozcamos o no (que pena) navegando en la misma zona.
Pues para ello propongo y la idea que reálmente no es mía ya que surgio una vez hablando con Kibo es la siguiente. Organizar una vez al més para todos aquellos que quieran o que estén por estas aguas y amen el mar una mini Kdd saliendo siempre de un puerto en concreto o cambiando de sitio,dándole la vuelta a la perdiguera por ejemplo y regreso al mismo puerto para luego a la noche o mediodía pues comer o cenar todos juntos, charlar, tomarnos unas copas, en definitiva pasarlo bien y que nos conozcamos un poco más y así tendríamos el aliciente de una vez al més hacer esa miniregata para luego pasar un día alegre que nos dure todo un més y con las ansias de volver a vernos y reirnos que es la mejor medicina contra la depresión del trabajo y problemas que siémpre surgen. ¿Que os parece?, opiniones sin compromiso y cachondeo que se aceptan todas. Podríamos quedar al principio o al final de cada més y aquí mismo en el foro la gente se iría apuntando para poder ver los que participarían y en caso de anularla por mal tiempo u otra causa pues también se comunicaría. |
|
|
||||
|
||||
|
LLamichu, yo a pesar de estar un poco más lejos me apunto para cuando vaya. será interesante navegar más acompañado, entretenido y compartir con viejos y nuevos amigos. ¿ donde esta´n y que opinan. Windi,peleon,Marlow? ¿se apuntan?
![]() Podríamos hacer pequeñas travesias de un día a diversos lados, es decir un campeonato de Formula 0 con puntos para los 3 primeros y hacer un fondo para los premios. ![]() No nos olvidemos de descorchar la botella de champagne y que les parece tener patrocinadores?Bueno, Bueno es que vamos a empezar con el ¡GP de La perdiguera! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Me apuntoooooo. Contad conmigo y alguno mas , vivo en Madrid pero paso mucho tiempo en la Manga, donde esta mi barquito y con gusto ma sumaré cuando allí me encuentre aunque haga el ridi ¡¡¡¡Camarero una de ¡¡¡callos ¡¡¡dos de michirones¡¡¡¡![]() ![]() :borra cho:unos ¡¡Jumillitas¡¡ y para quitar el !!!!jambre¡¡¡¡ un buen caldero![]() ![]() Porfa, ponerme un "emilio" QUE SOY MUY BRUTO CON LA INFOR.. |
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo siempre que el trabajo me lo permita.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas y una tapita de mi cuenta que ya va siendo hora.
![]() ![]() Aunque como Sopletero soy de Madrid procuro acercarme una vez al mes por el barquito por lo que si haceis un calendario procuraria hacerlos coincidir. Llevo unos meses que por problemas de salud no he podido ir, pero espero estar en forma en breve. Por mi parte sería un placer. ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo es cuestión de darle forma al asunto
![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos , soy nuevo en el foro, ,para lo del Mar Menor el proximo dia 8 no podre ir pero meapunto para los proximos, para kdds por la zona , mi barco esta en Santa Pola . |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver TABARKAVIII !!!
![]() Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 18.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ TABARKAVIII. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy TABARKAVIII, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() TABARKAVIII : TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
||||
|
||||
|
También he hablado con los del club y me dicen que no hay problema y conforme vayamos entrando justo en la entrada y en babor está el muelle de espera y allí
mismo nos podemos ir abarloando unos con otros a no ser que los marineros nos vayan buscando algún huequito por ahí pero de no ser posible en el muelle de espera todos juntos y calentitos.![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
8 barcos, con una, supongamos, eslora media sobre los 8m, en el muelle de espera de los Nietos, eso no me lo pierdo, no tengo barco, pero me acerco con el coche y camara de fotos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() y el "Sonrisa" funciona, el Sabado saldremos a ¿pescar? ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mastelerillo he recibido tu mensaje y en principio no hay ninguna novedad y decirles a los demás cofrades que de 14,00h hasta no sé
que hora dejamos el club de los nietos en cuarentena debido al tapón que vamos a formar en la entrada y así para lo próxima vez todos nos darán la bienvenida o por el contrario tendremos guerra de piratas así que intentaré llevarme unos cañones para hundir la flota de los nietos.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|