![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que navagué de verdad en un crucero, y además gané una regata, fué en un Denia-Ibiza-Formentera. Ibamos 12 o 13 cruceros del club de vela de mi empresa (dicho sea, la mejor de este país, aunque me llevo a veces fatal con ella; los adolescentes rebeldes somos así). No tuvo mucho mérito. Yo iba en el mayor crucero, y en el único con patrón profesional.
Nada más salir, con viento de 18 nudos a un largo por babor de real, aparente de través, cogí la rueda. Era una gozada subir la cresta de la ola de dos o tres metros , regular, como si no fuera el Mediterráneo. El viento fue refrescando, 20, 22 nudos. Le dije, capi, toma el timón. Me dijo no, lo haces muy bien. Le obliglé a tomarlo y un minuto después dijo, chicos, atentos, vamos a tomar un rizo y enrollar poco génova. Y le dije, con toda la razón, eres un pedazo de maricón. |
|
|
||||
|
||||
![]() hombreee pedazo de gay queda mas fino![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
!!! joer que aventura ¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Tomar rizos y recoger genova!
¡Que mariconcete! ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cómo era maricon o maricoson ?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
o hasta incluso MARIPOSON
![]() ![]() ![]() ![]() atr on:
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
O seaa.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De vertigo, oye !! ![]() ![]() O mucho título o poca chicha ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pedazo de maricones....
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Oye, no te han llamado los del telefónica azul para esta Volvo? yo lo flipo, pero enhorabuena, eres un crack ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Como somos los adolescentes rebeldillos.... eh! ![]() Mi primera regata y va el patrón y me la juega, jejeje. Por la cobertura de mi movil que se la tengo jurada, jurada y jurada. Ay señor, señor.... Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, y aunque mientras no se demuestre lo contrario todo el mundo es honrado, llegamos a unas 5 millas de Ibiza un par de horas antes que los primeros del resto, cuando desapareció totalmente el viento. Y al final amarramos sólo 5 o 10 minutos antes que un de...... Misterios, jaja. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|