![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valgan unas cervezas por delante....
Que tal foreros, llevo muy poco tiempo por estos lares, y me gustaría poder contar con vuestra ayuda. Me he comprado una pequeña embarcación de 5,5mts de eslora, con un fueraborda de 60cv. He estado pescando por la zona de torredembarra durante un par de meses, y he podido disfrutar de unas muy buenas jornadas. Hace un par de semanas he tenido q subir a Mataro, y me he encontrado que no hay manera de sacar una pieza... , esto es normal??? estoy haciendo algo mal????, he probado al curri, jigging, a fondo... y no hay manera!!!Alguien me puede aconsejar??? Que tecnica es la q da mejores resultados??, q especies estan entrando??? y cuando bajen las temperaturas, sigue habiendo pesca??? ![]() ![]() ![]() Pues nada lo dicho... si no pescamos, por lo menos beberemos... que esta ronda la pago yo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo Isceon !!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor), Brandys de los mejores (Para mi una copita de Lepanto) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Isceon, que tal?. Naci en Matarò y vivi alli durante muchos años, pero nunca me dedique a la pesca alli. Mi suegro que si lo hacia (lo de pescar) con sus amigos, me comenta que se puede pescar Loritos, calamares, llampugas, etc,etc. Ahora no me preguntes ni donde ni como, porque el se iba con sus amigos, si le saco alguna cosa, te lo cuelgo en el post.
Un saludo desde Ibiza. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Yo tambien soy de la zona, pesque hace tiempo por la zona de calella de la costa al curri, y tambien entraba poquita cosa, pero si acertabas con la epoca correcta de peregrinacion de alguna especie en concreto, te hinchabas a pescar eso si, yo no controlaba esas migraciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y unas rondas para todos !!!!!!
Curri... pero existe el curri ???? llevo desde que llegue a este puerto intentando hora tras hora pescar a esta modalidad, pero ni una sola picada !!!!!y me harto de escuchar por radio las desventuras de otros incautos como yo que intentan, tambien sin suerte, sacar alguna pieza paseando una rapala por el Maresme. Quizas, como dicen algunos, el curri se acaba en Septiembre... no se, ya que me declaro un completo novato, y por supuesto de migraciones de los peces, la verdad, que no tengo ni la más mínima idea. En fin, que seguiremos intentando a ver si algun dia hay suerte.... y mientras tanto probaremos otras modalidades y otras especies, que por cierto, si no me equivoco (si lo hago ruego que alguien me corrija) ahora es buena epoca para la sepia..... Pues nada cofrades.... Paciencia y buena mar Tabernera!!!! una ronda para todos!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Isceon, ahora lo que se puede pescar por la zona de Matarò, son los calamares. Segun me comentan, suelen haber bastantes, para mas informacion sobre esa pesca, mira en el foro de pesca, para ver las artes. Lo del calamara, te lo confirmo, porque ayer fui Yo por mi zona, y hablando con mi suegro, me comento que en Matarò sacaban bastantes.
Buena suerte si lo pruebas.
|
||||
|
||||
|
Hola Isceon,
Yo tambien soy novato como tu por la zona (y por donde no es la zona). Salgo los fines de semana desde el Balis, pero nada de nada. De momento llevo 2 bonitos y 1 llampuga y alguna picada, pero me ha costado dos meses de dar vueltas y vueltas. Aun asi me lo paso bien porque siempre vpoy acompañado. Pero, parece lo normal, al menos si no mienten lo que dicen desde otras embarcaciones. Animo, suerte, y una ronda para todos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy pescador novato desde la zona de Pineda de Mar , solemos hacer fondo a unas 2 millas de la costa, sacando pajeles, chuclas,besugos y serranos, entre Septiembre y Octubre disfruté muchísimo haciendo curry, saquemos bonitos, palometones, alguna llampuga y sobre todo melvas muchas melvas, miraros este enlace, saludos y buena pesca. http://www.youtube.com/watch?v=lNLwhCrkbpY
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|