![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nunca os lo habéis preguntado?
Culomojao, el reportero más dicharachero de la Taberna del Puerto, ha conseguido averiguarlo. http://alexiuss.deviantart.com/journal/17919112/ El enlace está en inglés, pero las fotos son muy interesantes. |
| 21 Cofrades agradecieron a culomojao este mensaje: | ||
Antonio Mar (30-10-2008), bem me quer (31-10-2008), Chukrut (30-10-2008), DUDU (30-10-2008), Es3 (30-10-2008), espunki (02-11-2008), Franikaze (30-10-2008), Freeblue (31-10-2008), LP706 (02-11-2008), malamar (30-10-2008), miliano (30-10-2008), mirabras (30-10-2008), olaje (31-10-2008), pep garfio (30-10-2008), Ros (31-10-2008), SANTA ANA (30-10-2008), serviola3 (31-10-2008), simplex (31-10-2008), steelman (30-10-2008), Thomas_Keefer (30-10-2008), Visir (30-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joño Culomojao que enlace mas interesante...
la verdad es que hay gente que curra.... pero que curra....Tomate algo y gracias por el enlace.
|
||||
|
||||
|
¡Impresionante!, para que luego nos quejemos de la vida que llevamos...
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la infausta playa de Alang, el cementerio de los elefantes para barcos. Allí son desguazados sin las medidas de seguridad mas elementales. Me lo contó de primera mano un amigo que anduvo por allí. Sacaban trozos de amianto con las manos desnudas... en fin, Debe ser algo alucinanate. Construidos con los medios del siglo XXI y desguazados con los del sigloXII.
![]() ![]() Mejor sería sacar los materiales contaminantes y hundirlos para hacer atolones artificiales. Sería una muerte mas digna que eso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso no es currar, ...son trabajos forzaos a los que se condena seres humanos cuyo unico delito es haber nacido pobres entre ricos miserables, gracias por haberlo publicao, culo mojao
aunque me haya dejao asqueao. ![]() ![]() ![]()
Itxasfree (26-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace.
Algunas de las fotos creo que son de Sebastiao Salgado, uno de mis fotógrafos favoritos, de su obra "Trabajadores". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, parece lo que es, el crudo tercer mundo, allí no existen riesgos laborales ni organismos de control medioambiental, ni na de na.
Es el patio trasero del primer mundo, las fotos son buenísimas. Gracias por el link ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muy buenas las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ron para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Tragico, un ejercito de desnutridos tratando de sobrevivir con nuestra basura
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : ancla:
|
||||
|
||||
|
Estas imágenes me inspiran una profunda tristeza...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego. La contaminación de la zona es para echar a correr, y estan trabajdo descalzos, sin protención, que M de mundo. Homo, homini lupus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy confuso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No brindo.
|
||||
|
||||
Van al cielo de los barcos, por supuesto. ![]() Con respecto a las imàgenes duras.... no solo se ven en el tercer mundo, doy fe.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, este tipo de fotos también me suele provocar confusión... porqué me cuesta adivinar cual es la naturaleza real de sus intenciones.
De qué se trata en el fondo... De usar el arte para denunciar injusticias sociales? ... o de poner la miseria al servicio de la estética? Por cierto, lo de "miseria" es un concepto muy variable en función del ojo que la "contempla". Creo que los protagonistas de estas fotos se sientirían ofensados por nuestra compasión. Sí, tal vez percibirían nuestra mirada como un bofetón.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno cofrade felicidades por el post, lástima no tener imágenes de desguaces de veleros
![]()
|
||||
|
||||
|
Visto desde aquí, desde el primer mundo, es lamentable.
Visto desde allí, desde el tercer mundo, es una bendición. Pero como estamos aquí: triste y lamentable.
|
||||
|
||||
|
Imagenes impresionantes. Desde pequeño, cuando mi padre se acercaba con el barco a algún mercante o algún crucero, me impresionaba mucho. De hecho, ahora lo hago yo con mis hijos.
Es cierto que los medios que tienen en estos paises son detestables, pero pensar que es la única forma de que exista un mundo sostenible por un lado y por otro es su única forma de sobrevivir. Como he leído en algún otro post, no tienen opción. O esto o nada. En cuanto a lo que tenemos por aquí. Yo siempre he dicho que el primero que sea capaz de montarse un buen desguace de piezas y de barcos se forrará. En especial con barcos antiguos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Me recuerda a esas hormigas que a sienes y sienes son capaces de comerse un elefante en Africa. ![]()
|
|