![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un link de un astillero,que hace cosas interesantes..yo he visto el Gogito 32 y la verdad asombra.
http://voiliers-cogito.fr/en/topic/index.html Salud
|
||||
|
||||
|
ok! Habra que verlo.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Estuvimos viendolo en la feria de la Rochelle el pasado septiembre.Es una propuesta interesante._El palo y la orza son solidarios.el barco no escora y mantiene siempre las mismas lineas de agua lo que hace que sea bastante rapido pero a la vez facil de llevar (tiene foque autovirante).El interior es bastante normal.En cuanto al mecanismo es relativamente sencillo (parece un gran rodamiento )bien dimensionado y la ejecucion es de buena factura tanto el palo como las dos orzas estan soliariamente unidas al rodamiento. El diseñador nos comento que lleva 3000 millas navegadas y que no ha tenido ningun problema. (este es ujn segundo prototipo y gran parte de los problemas los resolvieron en el primer barco).El barco se puede probar en Bretaña (son gente muy maja) ![]() Creo que es una propuesta a tener encuenta.Por cierto, el precio del barco es como el de cualquier otro barco de su eslora. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco ese Gogito
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene una prueba del Fan Class 32 en el último Loisirs Nautiques.
Han conseguido que el anillo por el que giran el mástil y la quilla no quite casi espacio en el interior. Citan lo curioso que es cambiar de bordo sin escoras ni tocar nada (tiene foque autovirante). A mi se me haría raro pero no niego que debe ser cómodo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seria cuestión de acostumbrarse
. Antes nadie queria un coche automatico y ahora parece están de moda. De todas formas la escora es parte del encanto de la vela .Saludos ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|