![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :a doracion:![]() ![]() :adoraci on:![]() oeoeoeoeooeeoeoeoeoeoeoeoeoeoeosaludos a los nuevos patrones de yate. ya soy patron y quiero mandar una felicitacion para todos los que lo han conseguido en la convocatoria de bcn del 17 de octubre... alguien se anima por la zona de barcelona o sitges vilanova para formar grupo d estudio para capitan?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿ ![]() :capitan :![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
![]() ![]() Aunque no vivo por esa zona, siempre podremos comentar los estudios de CY aquí en la Taberna.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Yo también he aprobado del PY el 17. Y de verdad que no iba a hacerlo. Iba a tomarme un tiempo de relax y descanso para hacer el CY. Pero chico, entre que la mujer me roba el ordenador y la cria la tele, me aburro. Así que ya he empezado a darle caña a la navegación astronomica con ayuda del cofrade Tropelio. No tengo ninguna prisa por hacerr el examén. Subire cuando me sienta preparado y seguro.Así que me apunto al grupo. Lo que peor se me da es el ingles. Soy un completo negado para los idiomas. Saludos Dónde hay patrón no manda marinero. Y dónde esta la mujer del patrón, no manda ni Dios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Suscribo lo dicho por el cofrade Bannanier . Llevo 2 días leyéndome el Mederos y me parece muy claro. A ver qué pasa cuando haya que pillar lápiz y papel. Ánimo, y a por el CY. |
|
|
||||
|
||||
ENHORABUENA Y FELICIDADES A TODOS!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena a esos patrones...! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|