![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estamos a viernes y a estas horas, venga una de 12 años que la noche promete.
Tengo que pedir el dichoso MMSI "de marras" y me tocaría hacerlo en Palamós por proximidad, pero sabiendo lo expeditivos que son los amigos pregunto. ¿alguién lo ha pedido en Barcelona o proximidades?. Sé que se tiene que pagar 47 leureles y lo del certificado de instalación, gracias a d., las dos cosas las tengo, pero...dónde se pide en Barcelona o proximidades?, cuánto tardan en entregartelo?. Venga pues... unas copitas más que con el fresquito que hace, no nos iran mal ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo fui a Balsamar en Mataró (que no Salvamar
... error involuntario... sus lo juro), una empresa que se dedica a esto, especialmente vinculada a temas de seguridad, les compre la balsa y la radiobaliza... son extraordinariamente serios y competentes... no se que te cobraran por el servicio, pero yo de ti iria aunque solo fuera a preguntar... diles que vas de mi parte y seguro que, no sé si te haran descuento, que no creo, pero romperas el hielo de alguien con quien "vas a comerciar" y que no os conoceis de nada... Saludos Editado por Keith11 en 31-10-2008 a las 23:56. Razón: confundir salvamar con Balsamar... |
|
|
||||
|
||||
|
Joer con el titulo de marras, ya iba a contestar que sí (sin dar detalles, obviamente)
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
por lo que no nos conocemos . Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré dos radiobalizas personales en USA y las mandé a SSM, en Cataluña, pero no se concretamente donde. Tienen página web: ssm.es.
En un par de semanas me las habían activado y tramitado el MMSI. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
concretamente en el Poligono Industrial Pedrosa... muy cerca de la Fira 2, donde se celebra el Salon Nautico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi en barcelona y me fue muy bien, gracias al capitan radiotelegrafista. chapo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te tardaron mucho??
Ver todos los foros en uno |
|
|