![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() El otro día "amenacé" con poner a disposición de la peña las listas que uso a bordo. Resueltos algunos problemas, lo voy a intentar |
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya; han salido!!
Aviso: estas son listas elaboradas a mi medida y de mi barco. Son solo orientativas. Continuemos: |
|
|
||||
|
||||
|
Suma y sigue:
|
| 2 Cofrades agradecieron a paco este mensaje: | ||
cierraelpico (02-11-2008), Drago (02-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..ya veo que solucionaste ese problemilla con el ordenata..
..me los iré descargando y les hecho una ojeada.. ![]() Ah!! y Gracias !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco!! Para que luegon se critique la importancia del protocolo.... acabas de hacer una demostración práctica de lo que es; la mejor forma de ordenar todos los actos de la vida para que su resultado sea lo más sencillo, eficiente y eficaz posible. Olé.
![]() Me los he descargado todos, y pido tu permiso para usarlos en un trabajo que estoy haciendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo siento, Paco: no las veo en mi ordenata. Y me gustaría leerlas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las he vuelto a poner el 21/01. La cita "aleluya y tal" es anterior. Ve hasta casi el final del hilo que allí están.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
A ambos, Paco y Juanitu y a los que han levantado este hilo.
MUCHAS GRACIAS. ![]() Estoy con la ITB y el asunto del botiquin es una autentica pesadilla. Como ha sido la entrega de bengalas caducadas (ya solucionado) como ha sido tambien tener claro el tipo y revisión del extentintor. En fin cosas que son mas sencillas de lo que parecen y que no tenemos nada claro porque nos la enredan con normativas y puñetas. Pregunta: Juanitu. Botiquin zona 4 - lista de medicamentos ¿Es la que tu relacionas?. Gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dinos como has resuelto la cosa, va! ![]() Aparte, y salvo opinión de Juanitu, creo que el botiquín es el "C" para zona 2. Es lo que yo creo haber leído. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|