![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le pudiera interesar, en Mailspeed Marine (UK) lo estan "liquidando" por 435 euros (£299), precio habitual 980€ (£675). Lo podeis encontrar aqui.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todo un chollazo. ni yo puedo hacerme con mi descuento de profesional con ese precio.
aprovechad malditos.... saludetes
|
||||
|
||||
|
Si que es un chollazo. Lástima que a mi no me cabe, que si no ...
Gracias, seguro que más de uno se anima. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Irati con hielo, con suerte.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto puede costar el porte?, y tambien si luego cuando lo traes tiene algun problema que haces?.
|
||||
|
||||
|
Cita:
45 libras, que al cambio son 66 euros. Si tienes algun problema tienes tres opciones en función del tipo de problema 1 - reclamar directamente a Mailspeed.com (les compré en su stand del Salón Nautico de BCN, y me causaron buena impresión; y les compré mas tarde una cocina, por correo, de cerca de 1500€ por correo) 2 - En función del tipo de problema, puedes reclamar a Waeco España. Si mal no recuerdo está por el Maresme y el producto que compras tiene todas las coberturas y garantias de cualquier país CE 3 - Si el problema fuera específico, es decir el aparato no cabe en un determinado agujero y te ves obligado a trasladar su motor a otro rincón; entonces lo mejor sería encomendarte a nuestro frígido amigo Julián de Frio Extrem, que sin duda también tendría una solución para eso..
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. Editado por pim en 12-01-2007 a las 11:55. Razón: error en cargo portes |
|
|
||||
|
||||
|
He anulado el pedido, me han pasado un email comunicandome que tienen mal los gastos de envio y que estos ascenderán a 95 libras.
Les he dicho que me parecía muy caro y que cancelaran la orden de compra.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|