![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién se anima a comenzar el movimiento para la I KEDADA ASTUR -LA TABERNA DEL PUERTO- Confeccionar estatutos de la Sociedad o Club, cuotas anuales, negociar descuentos en tiendas de pesca de Asturias, creo que sería viable. De antemano conozco una tienda de pesca que estaría dispuesta a contribuir ya sabeis, publi, descuentos etc. Quiero recoger información y colaboraciones vuestras para que organizemos juntos los encuentros y los servicios.¿Qué os parece?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya veo que nadie jejeje, pos nada luego vacilamos de lo cofrades que somos los asturianos. Ay señor señor. Pa mesiar y no echar gota.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena la idea pero no se muy bien como puedo ayudarte
a ver si se anima alguien mas... si necesitas algo me explicas y a ver como se puede hacer. . |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Podemos hacer la Kdda y luego ir al club jajaja. Organizamos una kdda en Gijón si quereis, en veranito cuando la semana negra llegue, o alguna otra idea......y respecto al club, también podemos hacer uno organizar eventos, competis de pesca, kddas etc no? que opinais
|
|
|
||||
|
||||
|
Ei Rafa....buena web la del Piku, y buen album de fotos y kddas, creo que hemos encontrado al candidato perfecto para Organizar los eventos, que me dices¿
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|