![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que ayer empezó esta oferta:
![]() Linterna con cargador Cargador "Osram". Con cargador 230 V. o adaptador encendedor coche 12 V. Colores: plateado, negro. Medidas aprox. 20 x 15 x 19 cm. Precio unidad. 17,99 EUROS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mi "socio náutico" y sin embago amigo, me comentó que se ha hecho con uno.
Ya os contaré. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale un euro mas en el precio segun la web oficial del proovedor www.lidl.es de todos modos creo que si puedo mirare de ir a por una a ver que tal.
Gracias por el aviso.
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo tambien lo voy a mirar, aunque la ultima que compre baratita, la tuve que devolver porque no mantenia la carga, y ademas el problema lo tenemos si no puede funcionar directamente con el cargador, osease que solo se enciende cuando no esta cargandose, dependiendo siempre de la bateria. Buena mar Willy-foc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Willy
También compre la que tu dices, y la verdad es un royo, no funciona cuando la cargas, solo cuando esta cargada, se descarga sola, eso y nada, es todo uno. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisa y oportuna puntualización para tener en cuenta. Dicho de otro modo: he aquí un vecino al que no le arden las barbas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno queridos amigos , esta mañana he ido a Lidl para comprar una de las susodichas linternas , una vez dicho esto os puedo decir que NO funciona mientras la estas cargando, tambien puedo decir que aparte del foco principal lleva un pequeño fluorescente en el lateral , un indicador de estado de bateria en la parte trasera y dos cargadores uno para casa y otro para coche.
Segun las instrucciones el tiempo preciso para la recarga es de 20 horas (me parecen muchas) y no parece perder carga ya que tal como la he sacado de la caja la bateria estaba cargada a tope. La bombilla es una H-3 de automocion y el acabado en general se ve bueno. es un tanto pesada y un tanto "aparatosa" pero bueno tambien es cierto que hace bastante luz. A vuestra disposicion por si necesitais saber algo mas ![]() P.D. El precio (a pesar de lo publicado en la web de lidl 18,99 €) es de 17,99 tal y como publicaba nuestro amigo ALF_J y no dejan pagar con tarjeta a menos que hagas un gasto minimo de 25 €. ![]()
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 13-01-2007 a las 11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he comprado. A pesar de que realmente es como deciis, la marca "Osram" creo que es una garantia, tened en cuenta, que es interesante porque se puede apoyar sobre la lente en la mesa de cartas, y asi, el mini fluorescente te puede hacer de luz nocturna de navegacion (para la mesa de cartas) con un consumo minimo.
Tambien dice en la caja que la carga se mantiene por tres meses sin uso (si aguanta uno, ya me conformo) Buena mar Willy-foc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compré hace tiempo uno en Makro, de tropecientas candelas, y me duró "nada con sopas". He pensado utilizar la carcasa y adaptarle de un desguace un faro halógeno de automovil, llevaría un conductor que conectaría a una base que situaría donde me hiciese falta.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| estamos en el video chat | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 03-12-2006 21:49 |
| Estacion meteorologica Lidl ajuste humedad | Chipiron | Foro Náutico Deportivo | 8 | 30-11-2006 21:39 |
| Aqui estamos, pues. | justuri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 02-11-2006 09:05 |
| Lidl náutico, no somos los únicos | chifle | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-10-2006 03:24 |