![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a un Post cerrado, me he interesado un poco mas del tema, y creo que este es el lugar idóneo para informarnos y cambiar opiniones sobre un tema que nos toca muy de cerca a todos.
Parece ser que cada año de juegos olimpicos de verano, se celebran las elecciones para la Asamblea general (79 miembros: 1 presidente 18 natos en razón de su cargo y 60 electos de los distintos estamentos). http://www.rfev.info/rfev/gests/espe...0924_01_01.pdf Votan: los clubes los deportistas los técnico los jueces/árbitros/medidores (se vota solo por un estamento) Se puede votar por correo o en cada una de las circunscripciones electorales que determine la juntas electorales (que designa la actual asamblea) Circunscripciones electorales autonómicas: Federación Andaluza Federación Aragonesa Federación Asturiana Federación Balear Federación Canaria Federación Cántabra Federación de Castilla-La Mancha Federación de Castilla y León Federación Catalana Federación Ceuta Federación de la Comunidad Valenciana Federación Extremeña Federación Gallega Federación Madrileña Federación Melillense Federación Murciana Federación Navarra Federación Vasca (en los locales de las respectivas federaciones) SIEMPRE NOS QUEJAMOS Ahora tenemos la oportunidad de informarnos y participar. Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy muy puesto en el tema ...
Se que el Sr Pombo tienen gente que lo aprecia y que tambien tiene de los que no lo ... Se que este verano pasado había un señor de Palma de Mallorca, que se proponía para ocupar su lugar ... Se que se juntaron a charlar y ha hacerse unas fotos para la galería (en el entorno de la Copa del Rey, como no ...) Se que uno no se quiere ir, y que el otro esta como loco por llegar Se que en la foto y en la entrevista los dos se veían igual de buenos, ideales y de lo mismo ... Se que tanto uno como el otro harán que esto siga igual ... Son mis opiniones y percepciones ... sin faltar, sin insultar ... y con muchas ganas de saber mucho mas del tema. No nos olvidemos que tenemos por ahí a nuestro querido Real Decreto, que no me deja salir a navegar solo (de momento ... y generalizando ...) Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
-------------------------
Editado por Tabernero en 11-12-2008 a las 11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Auckland:
Ya te cerraron un post por ser un detractor declarado . No jodas este ... y se inteligente y aprovecha para informarnos de su gestión (sera tu punto de vista), evita insultos y desagravios. No incluyas comentarios tuyos como: -------------------------- Venga, tengamosla en paz ... hablemos del tema. INFORMEMOSNOS ... Y debatamos sobre el tema. Cuantas otras candidaturas mas hay ... Por lo visto se vota a la Asamblea, y es esta la que elige al presidente. Cada candidato tiene que tener un 15% del apoyo de la asamblea. Se me ocurre que debe ser muy dificil organizar una "mudanza" dentro de esa casa ... Salud ![]() ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Tabernero en 11-12-2008 a las 11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer las listas de los candidatos a la Asamblea ... y salvo algún que otro ilustre navegante ... son para mi, unos perfectos desconocidos ...
Vamos bien con la información ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón del mundo, es difícil hacer una mudanza en aquella casa, pero el mundo de la vela parece que se ha movilizado para que la haya.
Como en Estados Unidos ha ganado el cambio, en la vela española también puede haber cambio. Yo no sé si será a mejor, lo que sí se es que peor no puede ir, ahora bien luchar contra el poder establecido no está bien visto, o a lo mejor la gente no habla porque tienen miedo. Que pena esta la del miedo en un país democrático, pero así es la vida. Lo dicho, que la gente haga balance de las cosas: Real Decreto, la Copa América, el Club Náutico Español, el mundo del crucero, si hay futuro entre los olímpicos, todo para el CAR de Santander... Pero si queremos cambio, ahora es el momento. Y no te engañes, yo solamente quiero que las cosas vayan mejor. De todas formas, una cerveza o dos para Ventarrón y para todos los taberneros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa muy importante que no he dicho:
Cada uno de nosotros que esta federado para poder participar de las regatas, es por tanto miembro de la federación (perdón por la redundancia ...), y tiene DERECHO A VOTO. Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ante Todo Presentame Y Ponerme A Disposicion De Cualquier Cofrade En La Medida Que Pueda Solucionar Las Cuestiones Que Surjan. He Leido Atentamente La Intervencion De Virgen Del Cobre, Al Que Me Honrro En Conocer Y Admiro. Gracias Jp, Por La Mesura De Tus Palabras Y Juicios De Valor. En Unas Eleccioneds A La Federacion Española De Vela Es Muy De Agradecer Que Las Opiniones Que Cada Uno Tenga Las Mantenga Con Firmeza Pero Con Mesura. No Puedo Decir Que Conozca Personalmente Al Sr Pombo, Pero No Es Menos Cierto Que He Tenido La Oportunidad De Compartir Con El Desde El Anonimato Multitud De Eventos Deportivos En Los Que El Siempre Ha Estado Presente, Sin Oropeles Ni Alaracas Y No Importando Ni La Distancia Ni El Dia Y Hora. Esto Como Deportista Lo Agradezco Mas Que Cualquier Otra Cosa, Pues Conoce El Mundo De La Vela Desde Dentro Y Vive La Vela Como Uno Mas.para Mi Sufuciente. Un Cordial Saludo A Todos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buenos días a todas/os.... Por lo que parece ser vamos a tener Sr. Pombo y su tropa 4 años más....GUSTE O NO GUSTE.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la constitución de la asamblea, que al fins y al cabo, es lo que cuenta, los medios que se utilizaron desean mucho que desear. En cuanto al proceso de presentación de candidaturas, después de la constitución de la Asamblea, sería un tema a discutir, y que quizás admite todos los matices. Se ha hecho bien, o se ha abusado de una posición privilegiada? No lo sé, pero es una lástima. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|