![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os presento a linda, la perra que navegaba con mi padre , para que veais hasta que punto puede llegar un animal,navegaba en un barco de arrastre en argentina de 6 a 9 meses y tan contenta, mirad que bonita y educada,(bueno esta un poquito despeinada)
Editado por espunki en 25-11-2009 a las 21:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a espunki | ||
Bohemia (09-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
es un perro muy guardian, y cuando entra algun intruso en el arrastrero mirad:
|
|
||||
|
||||
|
y sigue luchando contra los enormes leones marinos hasta que vence y los echa fuera, no me digais que no tiene valor esa perrita acaso algun hombre se atreveria con un bicho asi.
|
|
||||
|
||||
|
aunque puedan parecer pequeño el leon marino solo os digo que mide sobre 2,5 o 3 m y puede llegar a pesar 350 kg ¡¡¡ casi nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la perra es muy bonita, y si ademas esta seis meses naveando sin quejarse es una santa
![]() ![]() ![]() pero una pregunta, los lones como han llegado al barco ??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los barcos de arrastre tienen una rampa en popa por donde largan las redes y por esa rampa suben a comer restos de pescado que queda del arrastre y de paso a descansar, segun me cuenta mi padre aunque sean muy pesados tienen muchisima fuerza ademas no solo comen pescado pueden llegar a comer pinguinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante !! si que le hecha Valor esa perrita !!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
BRINDO POR ESA PERRA MARINERA QUE ES UN AMOR SALÚ
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien por la perraUna duda.... tu padre se va de Galicia a Argentina a pescar con un barco de arrastre ( son esos de arrasan los fondos marinos )...?????
|
||||
|
||||
|
[quote=gracy;399694]
Bien por la perraUna duda.... tu padre se va de Galicia a Argentina a pescar con un barco de arrastre ( son esos de arrasan los fondos marinos )...?????[/quotemi padre va hasta argentina en avion y alli coge el barco ,el arrastre al que se dedica actualmente ,es el arrastre de langostino no de pescado solamente cogen langostino es diferente aqui que cojen todo tipo de pescado, ademas te puedo decir que en aquella zona existen unas temporadas que no se pesca llamado paro biologico que es cuando el langostino es pequeño y tiene que crecer y no son pequeñas ya que tienen llegado a ser de 7 meses y ademas se habren por zonas como pasa aqui con el berberecho y la almeja , en el barco hay una ispectora que da cuenta de que no se pasen de la zona(supongo que muchos direis "una mujer en un barco con tanto tiempo y tantos hombres" pues la verdad es que si pero es muy muy fea)te puedo decir que en los años que lleva mi padre alla siempre ha habido langostino y este año ha sido uno de los mejores , el unico problema es que hay pocos que compren, las normas de allan son mas estrictas que las de aqui te puedo decir que aqui en algunos puertos tienen cogido toneladas y toneladas de sardina y como se las pagaban poco pues decidian tirar todo al mar como protesta y asi durante mucho tiempo y luego se quejan de que no hay pescado y quieren subenciones ,en cambio alla eso ho ha pasado ,aqui sobretodo en galicia y me da pena decirlo pero es asi, si nos dan a elijir entre coger ahora todo el pescado y ganar un paston o coger un poco ganando un sueldo para poder ganarlo durante muchos años, pues elegimo ganar el paston sin pensar el dia de mañana, es triste pero es asi. aver si puedo meter unas fotos para que veas que solo se coge langostino y de pequeño nada , lo voy a intentar ya que son muy grandes, |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=espunki;400064]
Cita:
Hola, el llevar un Inspector a bordo, no quiere decir nada, solamente que hay que contar con mas gastos, me entiendes ? te lo digo por experiencia. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=capitan necora;401133]
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bravo por la perra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa perra.¡Que suerte tiene tu padre!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento he intentado subir mas fotos pero son demasiado grandes, haber si alguien me puede ayudar ¿como puedo hacer para reducirlas y poder subirlas ¡gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por Linda, marinera y valiente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|