![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguno de vosotros me podría indicar que debe de contener exactamente un botiquín Tipo nº 4 y también que tipo de continente debe de ser este, de metal, plastico, bolsa con cremallera,...,etc.
Saludos y unas rondas, pero dejarme algo de alcohol para el botiquín. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Botiquín nº 4, para la zona de navegación 5.
Botiquín homologado para navegación en zona 5 (hasta 5 millas) según Orden FOM/1144/2003. Se entrega con un listado del contenido obligatorio. Este botiquín contiene: Material médico Cantidad Vendas 5x5 orilladas 2 unidades Vendas 5x10 orilladas 2 unidades Antiséptico 40 ml 1 envase Algodón hidrófilo 100g 1 paquete Tiras adhesivas 1 m plásticas 1 unidad Esparadrapo hipo 5x2,5 1 unidad Sobre de gasa estéril 5 u 20x20 1 paquete Este botiquín debe completarse con los siguientes medicamentos en una oficina de farmacia: Medicamentos Cantidad Ácido acetilsalicílico 500 mg 20 comp 1 unidad Metamizol 2mg 5amp inyectable 1 unidad He encontrado esto en una página de ebay por 18 leuros http://cgi.ebay.es/BOTIQUIN-PARA-EMB...930157001r3115 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi juicio,no se desprende de la ley el continente
, sí el contenido, que es la relación que te ha facilitado Mediterraneo 110. Yo siempre lo he llevado en caja estanca y comprando los materiales sueltos. Suele ser de mejor calidad y más barato que el paquete previamente preparado . Sin embargo cada uno....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya lo tengo más claro, gracias.
Saludos y una ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con ese botiquin "legal" lo mejor es que no te pase na.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|