![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, corran unas rondas de mi cuenta para empezar. No suelo escribir en en foro ,aunque si lo sigo, porque no tengo na da que aportar pero hoy vengo encenddido. Soy un regatista (muy malo) de la regata del nautico español de vela, II trofeo desafío y quiero hacer constar mi más ferviente protesta contra el club, sus directivos o cualquier desalmado que haya tenido la "brillante" idea de prohibir la entrada a niños a la cutrebarbacoa que han ofrecido. No se si esto es normal en otros lugares pero desde luego yo no entiendo que se prohiba la entrada de un bebé de 20 meses acompañado de sus padres , regatistas , a un evento (de lo más cutre por otro lado) al aire libre argumentando que es un club privado. No consta en ningún documento que nos han dado que estuviera prohibida la entrada a niños.
Una vez más hacemos el ridículo sr.Chirivella, sr. Zulueta LAMENTABLE El deporte de la vela no tiene apoyo, los niños son el futuro y ustedes deberían ser pasado VAYANSE ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se de qué puerto habas, mar o provincia, pero es tristemente cierto, hay una creciente crisis dE NIÑOFOBIA en nuestro moderno mundo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
mistral 23 (09-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Triste lectura.
Un saludo y suerte ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te lo digo yo. Se trata de la base del muy honorable desafío español, en el port America's cup de Valencia. No está permitida la entrada de niños.
|
||||
|
||||
|
Hola:
Luego no quejamos de que no hay tripulantes para los barcos, tanto en regata como en crucero. Ya se encargan ciertos clubs, se hacer lo posible para que no puedan estar los niños y gente joven, eso de la vela ligera parece ser que es un estorbo, empezando por los revoltosos de los optimis. Pues si no hay optimistas, no habra jovenes para Laser, 420, 470, snipe etc. y luego no no abra tripulantes para cruceros. Pero como alguno no quiere que aparezca gente, que demuestre que es mejor que ellos, para evitar ese riesgo, pues evitamos que venga gente nueva. Lamentable. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esto es muy fuerte!!! Además nos representan a todos los federados ¿no? Fuera, fuera!!!! |
|
|
|
Siento mucho lo que te ha ocurrido y creo que se como te sientes, pues hace ya 18 años a mi hijo, que tenía 3 meses y le llevaba en una sillita, me dijeron que no podía entrar, eso si podía dejarlo en la calle y yo entrar a la tienda. Tengo que decir que era verano y no llovía ni estaban sucias las ruedas del carrito. Por supuesto que no entré, ni he vuelto a entrar en ninguna tienda Benetton nunca en mi vida.
Salud y que les den. Rafa
|
|