![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, un amigo de Canarias me llamo ayer por telefono y me habló de un aparato que parece que por allí estan instalando para ahorrar combustible, se llama Hydropower2030, alguien sabe algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna.Aqui tienes un enlace para saber mas sobre el tema http://www.hydropower2030.com/HYDROP...30/INICIO.html De todas formas antes de preguntar en este foro te aconsejo leas http://foro.latabernadelpuerto.com/a...ement.php?f=14 De otra forma como te pillen entrando por la ventana ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace.
El resto de la respuesta no acabo de entenderla. |
|
|
||||
|
||||
|
que te leas las normas y no entres por las ventanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Leete las: NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA sobretodo el apartado 4/ Pues como te pille el portero............ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
4/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en tu primera intervención siempre será bien recibida y si se acompaña de unas económicas rondas virtuales, seguro que mejor.
Supongo que es a esto que os referis, pues me ha costado entenderlo, y lo de las ventanas sigui sin entender, que quereis decir de que no entre por las ventanas, no veo ninguna referencia en las normas. En cuanto a conocernos, pues bien. Me llamo Jorge, vivo en la provincia de Barcelona, me interesa la nautica porque poseo una FOUR WINNS Vista 23 en Ampuriabrava, tiene un consumo de unos 35 / 40 litros hora, y estoy interesado en cualquier cosa que me pueda bajar, pues un viaje de unas 80 millas se me traga 3/4 de deposito, unos 140 litros. Espero que sea esto a lo que os referiais, sinó, no soy capaz de enterderos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí
![]() ![]() ![]() Bienvenido a la Taberna. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|