![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, saludos y
![]() Con gran regocijo por mi parte, me acaban de entregar los 3 galones con coca y calavera interna, osease que ya soy Capitán Pirata. De Teniente Pirata para abajo, se me cuadre todo el mundo, ar. Tabernero, rondas de lo bueno a discrección para toda esta gente, que no farte de ná. Un saludo para todos, y vamos a por el siguiente galón. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Felicidades por ese merecido ascenso. Un brindis ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡¡ ENHORABUENA MAZARREDO !!!! ![]() ![]() ![]() Cuidanos la ría |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Felicidades ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Machote!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ENHORABUENA.... CAPITAN!!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El mériro no estuvo en la cantidad.
ESTUVO EN LA CALIDAD, deberían haberte ascendido antes. FELICIDADES.
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señor, si señor, a sus ordenes...
![]() Enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algunos la carrera civil-militar les va. Enhorabuena, siendo capitán nos llevarás allende los mares.
![]() ![]() ![]() :brindis :![]() ![]() ![]() ![]() :bri ndis:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena Mazarredo !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena, Capitán!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A sus órdenes, Capitán
![]() ![]() .Enhorabuena por ese ascenso y como bien dices, a por el siguiente. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena por ese Ascenso!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena por el ascenso
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
"Sus'ordenes", mi capitán!.
¡¡¡ "Nhorabuena", por ese "peaso" ascenso !!!
|
||||
|
||||
|
enhorabuena capitan
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
a su cuenta capitan"FESTEJADOR" de primera se presenta neñor miseñor neñor capitan tan tan chin pun |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡FELICIDADES COMPAÑERO!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ENHORABUENA CAPITAN PIRATA¡¡¡
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bosnahobagüena..
Missscapitánpistenientebibata!!! ![]() Susussuuuordenes.... HIP! Cuadrando!!! Hip Círculitos... HIP, Trapppezoidessss...!!! ![]() ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la frasecita tiene miga, tiene:
SIC MAZARREDO: Si ves rodar al patrón por la escala, NO le eches una mano. Él es patrón y sabe por qué se cae. ![]() ![]() ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
Enhorabuena por el ascenso!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
animo, ya mismo corsario
![]() ![]()
|
|