![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se disputó en aguas del Maresme, el trofeo Maresme Nord. Hubo una participación importante, y eso merece una mención especial, ya que se juntaron 34 barcos.
La regata fue muy divertida, poco viento para los grandes, pero suficiente para el resto. Despues de una salida desastrosa conseguimos remontar bastante, y no nos fue del todo mal. Eso de ir pegadito a la popa del Menta, nos subio la moral ![]() Dejo las clasificaciones, por si alguien no las tiene. Adjuntos 9746 Adjuntos 9747 Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo que contento estoy, me han alargado el barco y yo sin saberlo
, si es que lo mio son los cuarenta pies.![]() ![]() ![]() ![]() Venga que las copas las pago yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICITATS GUAPA!!!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigues con el 7.5 ![]() Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sinera, espera a que esta semana les de un cursillo acelerado a los mejillones para que sepan hacia qué dirección han de nadar y no al contrario, y no me vais ni a ver.
![]() Pero sí que es verdad que era una auténtica gozada con el maravilloso día y el nivelito que había estar dando unos cuantos tumbos entre tantos barcos. Las estampas con todos los spis arriba eran un gustazo. veamos si esta semana tenemos un poquito (o un mucho ) más de viento.
|
||||
|
||||
|
Es verdad Sinera, es que no tengo ni grupo, cero pelotero
![]() Es que lo nuestro es ir de auxiliares , por si acaso he llamado a jacinto y le he dicho que tiemble que estamos en su grupo. ![]() ![]() Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los "sin nombre", por el regaton de ayer
![]() Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Apoyo todas tus iniciativas .Ya quisiera tener yo tu bagaje y experiencia en navegación .Un abrazo muy fuerte y que los buenos vientos siempre te acompañen por mar y tierra.
|
||||
|
||||
|
Gracias Marcia por tus buenas palabras, pero la verdad es que ayer como dice Bondem, se dieron las circunstancias de viento que a nosotros nos favorecen. Estamos en ello, le metemos toda la ilusión que podemos y mas, pero con viento, nos sigue faltando mucho.
Un abrazo para ti también. Te espero el viernes, ya sabes que me encanta compartir plato contigo ![]() Sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay sinera, un dia de estos me tienes que hacer un cursillo de como se hace esto de navegar a vela, que en breves meses quiero participar en una regata de altura y necesito aprender un poco.
un abrazo... y felicidades claro !!!
|
||||
|
||||
|
Muy buena regata la del domingo!
A ver si el próximo domingo volvemos a estar todos! Saludos |
|
|
|
|
Cita:
que como alguien dice..... la vela entra por las venas..... te vas ha enterar ![]() ¿Será la crisis? la gasofa va cara ¿eh?.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quim........nada como experimentar el viento a toda"pastilla",.....da igual vela o motor.....besos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|