![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
tomaros algo ,Ratas, eso, pueden entrar en el barco, de noche, despacito, y yo no enterarme? eso sabeis algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden subir perfectamente por los cabos de amarre, si es que no les da por saltar.
Yo he visto insertados en los cabos unos discos a modo de platos, con el objeto de que el maldito roedor no pueda subir por ellos. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
pues ratas no se pero a mi personalmente el año pasado me entraron unos gatos al barco por la noche, estando 3 personas a bordo y acabaron con unos chorizos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Deberías estar satisfecha por vuestra contribución a la protección de la fauna salvaje. Saludos y unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Piensa que siempre será mejor que entren gatos y se coman unos chorizos a que entren unos chorizos y se lleven lo que pillen (gatos o otros materiales)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las ratas pueden caminar incluso por cables gruesos, asi que no te asombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nadando.
Y nadan muy bien. En algunas calas hay que vigilar con esa moda tan extendida de dejar las bolsas de basura atadas en la jupette por la noche. El mal olor que se intenta evitar dentro del barco a ellas las atrae. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se dan casos de
ratas en abundancia hasta el aconsejar no dejar nada de alimentos dentro de los barcos,nadan, escalan,saltan y se reproducen a gran velocidad.No dejar alimentos y ninguna ranura por donde puedan entrar. Lo que ocurre es que en los Puertos deportivos es un tema tabú Una ronda¡¡¡¡¡
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cid5:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Vamos que eran unos gatos canívales .Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el antiguo Egipto se utilizaban gatos con ese mismo fín, es decir; eran gatos guardianes. Es lo ideal; un buen gato guardian, que no ladre y que actue... y, además, que haga sus necesidades en un cajón. ¡Jó, que suerte! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un dia, ya tarde, antes de anochecer, baldeando la cubierta, salio disparado algo... parecia una rana pero era muy rara. Me acerque y la mavi con el chorro de agua, al acercarme vi que era un MURCIELAGO, con las alas mojadas y arrugadas no podia ni moverse. Seguramente habia OKUPADO el aireador. Lo lleve a casa en una botella de agua vacia, recortada y tapada. Exito rotundo para mis hijos, casi me echan de casa la almiranta. Lo pusimos en una jaula de pajaros de la cual se fugo a traves de los barrotes en cuanto quiso y unas horas despues, ya seco se largó volando.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En invierno se me instalo un gato, que entro por el portillo del WC (yo lo dejaba ajustado sin cerrar para airear) Hizo sus necesidades sobre la fibra y colchon y fue dificil de limpiar.
No entro a traves de las amarras, sino saltando de borda en borda, desde el primer barco que tiene pantalan en el costado. Cuando yo entre, el gato no estaba a bordo. Ahora cierro, pero el aireador sigue abierto ¿Que sera lo proximo?
|
||||
|
||||
|
Oye, me ha quedado una duda...
![]() Cuando metisteis al murcielago mojado ( ) en la jaula.....cantaba?Por ejemplo: You are the sunshine of my life? Hazmelo saber, para cazar uno y enseñarle a cazar ratones. Según vuele, que le tire algo a la cabeza al raton.., una defensa por ejemplo....o una botella de algo... Lo peor es que sea ratona y se enamoren. Se de un caso que vieron a un murcielago del brazo de una ratona...y la ratona toda orgullosa dijo: Es mi novio que es piloto... ![]() Saludos ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del veneno,..... pues tiene su peligro, no cabe duda.
Ahora..... como se te muera la rata dentro del barco.....vas de craneo. No he visto una cosa que huela tan mal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es sabido que los murciélagos son de color negro. Cuando los metes en una jaula cantan el Old Man River.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de los ratones en los barcos puede llegar a ser tan grave que conozco un caso en el que se tuvo que tomar una medida extrema, hundir y reflotar una lancha para acabar con el problema
salu2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
que les gusta mucho el agua.![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Dos ejemplos de discos amti-ratas:
![]() ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|