![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los cofrades, cervezas y rones a tutiplen:
Ando con la idea de instalar algún programa de navegación en mi portátil al que pueda conectar el GPS, el AIS y que reciba meteo. Estoy actualmente en Madrid. ¿Conoce algún cofrade alguna tienda por aquí que maneje estos programas? |
|
|
||||
|
||||
|
Maxsea, sin duda, ahora aprietate el bolsillo bien, aunque creo que hay una versión económica.
Un Saludo Pedrola
|
||||
|
||||
|
el MaxSea solo a partir de la V 12, y creo que no hay version "economica"
|
||||
|
||||
|
Económico tienes el Ozi, segun la home page estan preparando version integrando AIS
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la versión 10 y va de maravilla, no se que aplicación le vas a dar, pero pasa los datos al garmin de mano o los recibe de este sin problemas y le metes losd archivos meteorológicos grib descargados de internet, en fin, para el uso habitual está bien
Un Saludo Pedrola
|
||||
|
||||
|
Estupendo, casi todos coinciden en lo del max-sea a pesar del precio, pero, ¿hay tiendas especializadas en Madrid en software de navegación para ir mirando?
Es que no entiendo mucho y me gustaría que donde lo compre me explicaran por lo menos el funcionamiento básico, su instalación, etc. Gracias y cervezas a todos que entran bien a pesar del fresquito. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos olvidando de este pequeño detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a todos los cofrades que han intervenido, e intervienen en la cuestión puesta sobre el software de navegación.
La información es tremenda. Tengo para rato hasta que me decida. Instale lo que sea, ya informaré del donde, cuanto y como va. Una ronda para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|