![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me gustaría comprar un protector metálico(es como medio tubo) que se pone en la regala por la parte de fuera, para que no rocen las coderas o amarras con el casco. Son unos protectores metálicos que se ponen con tornillos. Os pongo dos ejemplos de las piezas que ando buscando. Sabéis donde las puedo comprar ya sea en tienda física o en alguna tienda online ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿No son los "martires" de acastillage & difussión, por ejemplo?
http://www.accastillage-diffusion.co...4&article=8403
|
||||
|
||||
|
Si,
creo que son estas piezas las que busco ... muchas gracias. Por cierto alguien sabe si por detrás son curvas o planas, ya que si son planas se tendría que rebajar un poco el gelcoat de la regala no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Díria que son "media caña" es decir, como un trozo de tubo cortado.
Yo tambien tengo que comprar alguno para el roce de la escota de genova. En un par de Acastillages (BCN y Mataró) los tenian en stock. Por cierto Gfr, ¿Son para el 33.7 que tenias en venta? (es que me gusta un montón ese barco.... ![]() )
|
||||
|
||||
|
Que va ...
Hace ya unos meses que navegamos en nuevo barco, el 33.7 lo vendimos y ahora vamos en un Sun Odyssey 39i Performace. Creo que lo mejor es que me acerque a AD y mire bien como son. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Algún perfil de aluminio tiene que haber ya en el mercado y que se ajuste a tu destornillador de a bordo.nihao
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|