![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo bien decidimos todos que la próxima Kdd sería en la Ribera voy a ver si este fin de semana me acerco en barco y busco algún restaurante que se dedique al picoteo de pescaditos y que no cueste mucho para que podamos degustar calamares, chopitos, boquerones etc.
Os iré informando y con tiempo me vais diciendo si podéis acudir a la cita o nó ya que cómo la Kdd de Alicante es el fin de semana anterior pues puede ser que a la gente no le apetezca tener otra tan seguida, de todas formas en el momento que haya uno que quiera yo sigo adelante y nos veríamos allí para comer y charlar un rato. Bueno pues que cada uno vaya diciendo lo que piensa y si va a ir. Los que estéis dudosos con que me aviséis un día antes me valdría para poder darle al restaurante un número aproximado de los que vamos a ir. Si a alguien no le gusta el pescado que lo diga y se le pide otra cosa y esperemos que ese día haga un poquito de más viento para poder salir todos juntos a navegar. Un saludo y viento en popa que vamos a ser la envidia de toda la taberna. Ya sabéis que es para el día 13 de Diciembre y nos despediremos que enseguida tenemos la navidad encima, intentaré llevar ese día alguna sorpresa ¿Que será? Pues todo el que vaya creo que le gustará y hasta entonces en vilo vivirá. Editado por llamichu en 11-11-2008 a las 22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais hacer alguna en domingo? Me gustaria ir, pero sólo puedo los domingos.
|
||||
|
||||
|
Pues si los cofrades estan de acuerdo la del 13 de Diciembre se podría pasar al 14 y así poner todos nuestro granito de espíritu navideño y además creo que en cada Kdd voy a llevar algo con el fin de ver al final quién acumula más .... y ese sería el pirata más serio y vencedor de las 100 mini Kdds que nos esperan ¿Aguantaremos?.
Un saludo Kibo y por mi parte sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Domingo a mi me parece bién, los Domingos lo tengo mejor para madrugar que los Sabados, me imagino que los que vienen del infierno lo tendran peor, para el regreso, aunque si madrugamos todos
.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
En principio y en la distancia de la fecha, no tendría ningún problema en asistir. De aquí a entonces, puede suceder cualquier imprevisto.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esl sabado 15 y el domingo 16 estaremos en el barco preparandolo para sacarlo el miercoles 19 en Los Nietos, por lo que puedes contar con nosotros para todo. Si quieres fondear, al lado nuestro hay una boya libre. Estaremos pendientes del 77 pero te mando un privado con mi movil.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Largo me lo fiais. Todavía falta mucho para esas fechas, pero hay muchos fines de semana por medio, incluyendo puente de Corpus Christi. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre yo hasta la Perdiguera, si que me atrevo a ir
.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
Y yo hasta me atrevo a volver.¿ Pero que es eso de jugar al agua! Para que estan los botes de cerveza que bien agitados llegan más lejos!![]() Dejaremos la crisis apartada a un lado y allí estaremos los más valientes ¡aunque haga F3 llegaremos con 2 rizos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
![]() , nunca he fondeado en la Perdiguera para pasar la noche, probablemente lo haga este verano con los grumetes, si todo va bien, me apunto.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo fotos de este fin de semana y las mini Kdds que hacemos los tres mosqueteros del mar (andamos buscando a Dartañán, no sabemos quién será) Suyay, Peleón y Llamichu, a ver si la gente se va animando.
Siémpre lo pasamos genial, gastándonos bromas y un largo etc... y si no que lo diga Mapu, al que fuimos a ver a los Nietos, ya que estaba haciendo junto con su hermano prácticas de navegación con la escuela Buenaventura. Estuvimos comiendo con ellos y pasamos un rato muy agradable, riéndonos y contando las cosas graciosas que nos han ocurrido en nuestras pequeñas travesías. Esperemos que se apunten con mas frecuencia algunos cofrades y hagamos el regimiento, batallón, club de los mosqueteros del mar. Fotos de Peleón preparando el barco para la regata hasta los nietos, el tigre Suyay y Llamichu preparados ,pero muy tranquilos en esta miniregata. Editado por llamichu en 05-06-2009 a las 18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
jo¡ que tiempos los de las fiestas en la perdigera
, pa cuando? me apunto![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria conocer a algunos tabernarios en esa fecha, pero no se si podre rescatar el mastil de mi cascara de nuez del garaje de un amigo.
Si me admitis estare pendiente del hilo. Un saludo y una ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ves poniendo a punto tu pistola de agua para hundir a todos los barquitos piratas que intenten acercarse al Misko, que por nuestros co...nes terminarán todos empapados, constipados y pasaos por agua, nunca olvidarán la ondanada del Misko. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la invitacion, como aun queda bastante no se aun que hare,pero sigo pendiente del hilo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais, quien tuviera el mar mas cerca para poder disfrutar los fines de semana.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, contad como estuvo la quedada?, yo al final no pude bajar por temas de trabajo, pero no deje de acordarme de lo fresquito que se tenia que estar con las pistolas de agua.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|