![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
yuyu,
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los amantes del curri . . .
Sin comentarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me cagüen la lexe
pim menudas cosas de nombrar ![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente artículo de Haro Tecglen. Me he guardado el enlace. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
El entonces (mediados de los 60) yo vivía en Ferrol y el profesor de guitarra de mi hermana, antiguo músico de la Armada y conocedor de mi afición por los barcos, usó de sus relaciones con sus antiguos compañeros que todavía seguían en la misma, para facilitarme visitas guiadas por algún suboficial de sus triulaciones a algunos buques en servicio en aquellos tiempos (crucero Canarias, Destructor Oquendo, una fragata y una corbeta, así como al Azor) y creo recordar el cañón a proa, también recuerdo que el suboficial de turno me contó que al Azor, antiguo guardapescas se le había cortado por la mitad y se le había alargado la eslora con el fin de obtener espacio para los camarotes de la escolta. También recuerdo los camarotes del armador, tapizado en seda verde y el de su almiranta en seda color salmón (en mi adolescencia no entendía yo eso de camarotes separados ).Salud
|
|