![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece, seguro que hay mas de un tabernero que presta un servicio o vende un producto que a los demas nos puede interesar.
Quiza funcione, entre nosotros podemos hacer negocios teniendo preferencia respecto a los demás, compartimos mismas inquietudes y sabemos que somos buena gente. Bueno pues exponed vuestras ofertas de lo que sea. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, como ya sabéis yo vendo un suzuki 2,5cv de 4 tiempos que compre en el salón náutico de barcelona de 2007. Lo vendo por 500 euros. Está nuevo, tiene depósito de un litro con el que tienes para un par de horas o tres dandole mecha. El motor se ha usado este verano, tiene unas 10 horas de uso. El motor está en barcelona y puedo llevarlo a cualquier punto de la costa brava, i si no sería cuestión de enviarlo por seur o algo parecido. Si queréis verlo no hay problema. Tiene visor de nivel de aceite. Pesa apenas 13 kilos.
Bueno ya está. Se ha abierto la veda. |
|
|
||||
|
||||
Si ya existe, os recuerdo que existe un apartado de compra-venta donde ofertar cada uno lo que quiera vender.
Natachamar (15-11-2008), Sahel (29-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Empiezo yo Cambio o alquilo suegra por vacaciones en las tortugas ![]() salu2 y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que a lo que se refiere es a que si, por ejemplo, un cofrade tiene una tienda de nautica y puede ofrecer patente a mejor precio si le encargan 200 latas, que lo diga para que se pongan de acuerdo unos cuantos y asi entre todos cubran ese pedido de 200 latas
me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
hOLA,
Yo creo que el cofrade se refiere a que si tenemos una empresa, o somos vendedores podamos hacer negocios entre nosotros. Por ejemplo , ahi va el primero Yo tengo una empresa que hace productos multimedia, webs, cd, videos, etc etc, cualquier cofrade gozara de antenciones especiales. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vendo productos para la nautica (resinas, masillas, barnices, antifouling.......) en Italia y desde cuando tengo una nueva empleada (que me traduce en espanol)....he podido entrar en vuestro foro para aprender lo que son los problemas de los "primos" espanoles. Antes de proponer mis productos, como soy un amante de la mar y tengo bastante experiencia de familia en la construccion y reparacion, queria antes responder a algunas dudas que tienen los confrades. Os envito entretanto a visitar mi pagina, a ver si encontrais ya algo interesante que sea en italiano o espanol y estoy a disposicion para ayudaros. No hay que vender productos si no se explica bien como deben de ser aplicados!Hasta pronto y ......CIN CIN Editado por Marco C en 11-06-2009 a las 18:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marco C | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este link
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...456#post406456 Acerca de leds (se podría decir que también de artesanía )
|
||||
|
||||
|
A ver yo vivo del cuento.
Je Je Dicho asi, como que no suena muy bien. De esta otra manera queda mejor Soy titiritero, claro que si le queremos dar bombo y adorno, Regento una productora teatral, y organizo eventos culturales. Para todos los gustos. Saludos y unas ronditas...
|
||||
|
||||
|
A mi me pagan por darle la plasta a la gente,
![]() si os interesa, soy profesor de Historia del Arte, bueno, también escribo sobre Historia del Arte, como veis no soy apropiado para hacer negocios. ![]() Bueno, algún día montaré una galería de arte y os daré la murga par que compreis... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no os recomiendo de verdad hacer negocios nunca conmigo... no sería buena señal, pero alguien los tiene que hacer que luego bien que nos gusta ir por la autopista... me dedico a expropiar, esencialmente...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿expeculador o funcionario de fomento?
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis a uno por si necesitais una Asesoria para abanderar las embarcacione
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y refrescaros
!!Soy del mundo de la TV y de freelance realizo vídeos coorporativos, publi, musicales y de todo... Lo hago desde casa o me desplazo jejeje. Un saludo...
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo en una fábrica de enfardadoras, para envolver cargas paletizadas con film.
me va lo mecánico, electrico, programación de autómatas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo soy marino profesional,contramaestre y patrón de yate,me ofrezco para realizar todo tipo de trabajos en cabos trenzados ó colchados,cables y cadenas.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|