![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estaba Jesucristo en las puertas del cielo, sustituyendo a San Pedro que se encontraba de baja por una lumbalgia, cuando ve llegar a un viejecito de pelo blanco que se apoyaba en su bastón al caminar. Cuando iba a pasar, Jesucristo lo paró y le pidió que le contara su vida, para saber si había hecho méritos para entrar en el cielo. El viejecito le contó su historia: -Yo he sido siempre un humilde carpintero, tuve un hijo, pero no era de este mundo, que siendo joven se fue de mi lado con un grupo de amigos a recorrer el mundo, murió joven, pero había sido tan bueno que en premio resucitó. A Jesucristo le cayeron dos lagrimones al tiempo que decía: - ¡¡¡ Papaaaa!!! Al Viejecito rompió a llorar, se le iluminó la cara y contestó: - ¡¡¡Pinochoooo!!! |
|
|
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento LP707, te puedo asegurar que no soy un "mea pilas", pero el "presunto chiste" me parece como poco irreverente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Almerimar, escusatio non pedita, culpabitio manifesta... O algo asina ¿no? ¡Muy bueno el chiste!![]() ![]() ![]()
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 15-11-2008 a las 21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
LP707:
Encuentro francamente OFENSIVO y fuera de tono y lugar su intento de chiste. Por favor respete Ud las creencias de los demas. Lease UD el apartado 5 de las normas de este foro. SR TABERNERO. Invite Ud a unas rondas a todos menos a LP707 |
|
|
||||
|
||||
![]() Muy bueno el chiste
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de polemizar y respetando las creencias de todos y cada uno quiero dejar constancia de que, a causa de la sorpresa que me ha producido los correos anteriores, he mandado a 4 personas el chiste y a ninguna de las cuatro y a mi tampoco, en ningun caso nos parece irreverente.
Tabernero, unas rondas para todos, repito, para todos, de mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué? ¿Haciendo amigos? ...Hay que tomar más piña. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mas curioso es que el cofrade que conto el chiste, (mu bueno por cierto) es LP706, eso si , ¡que se jo*a LP707 Moro juan........ ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|