![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas
para terminar la jornada.Auque no suelo intervenir en el apartado pesca, ultimamente me está entrando el gusanillo dela pesquera y me dedico a leeros para aprender. Bueno al grano. Creo recordar que hace tiempo leí aquí de un "aparato" del que se compraba en el decath**n, para pescar al curri. LLeva una plancha tipo "hueso de calamar" y luego los cebos. Bien, este finde compré uno y lo puse a prueba. En las instrucciones ponía que no había que ponerle peso, pero no he conseguido que se hundiera, iba todo el rato surfeando en superficie, cambié varias veces de velocidad pero el "chisme" ,a su aire, seguía en superficie. ¿Qué hice mal? ¿Algún consejo? Gracias y más ![]() |
|
|
|
Si cae del revés no se hunde, se queda surfeando en superficie. No lo toques ni le pongas plomo ni nada por el estilo, limítate a tirarlo por la borda y si no se hunde, dale unos tirones para que salte y pueda caer del derecho.
Como última solución, atízale con el bichero. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso del bichero me recuerda a uno que invitamos a navegar y no se le ocurrió otra que rematar al pobre pez con la maneta de los winches
. ¡PERO QUE DE PUEBLO! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade si pusieras unas fotos aunque sean de móvil, podriamos acercarnos mas a la solución,no vaya a ser que no lo hayas situado bien en el aparejo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Unos vinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Claro,es que yo soy tractorista, tratamos los hierros de quemar gas-oil a martillazos, los traperos le pedirán por favor a la tabla que se de la vuelta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Haré lo que dice Choquero de darle la vuelta al chisme (aunque creo que de todas las veces que lo tiré alguna caería de cada lado) , y sino...con el bichero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a aprender.... ya comentaras que resultado te da, yo hace tiempo compre un par de esas tablas y acabe desesperado nunca se me undian y mira que lo ponia segun las instruciones del dibujo.
Las tengo por ahi tiradas en algun hueco del barco, pero nunca es atrde para retomar el asunto y darle otra oportunidad. Eso se merece una ronda, venga cofrades acerquense al tabernero que ya esta el ron pagado |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es la que te comentan, y si no se hunde...ve pensando en que hay algo que falla. Por cierto, estos artilugios funcionan muy mal con rapalas y resto de tipos de señuelos que ofrecen algo se resistencia al navegar...es para usarlos con vinilos, plumas, cucharillas y cositas por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades , y unas birretas!!
Lo que puedes provar es usar una lenteja , pero hay que tener cuidado porque se usa en fondos con un veril muy alto , y la lenteja casi rozando suelo a 1 metro y medio más o menos, pero tienes que controlar un poquito la sonda .. Te lo digo porque ya he perdido una lenteja por no llevar sonda .. En fin camarada cuidate y buena pesca |
|
|
||||
|
||||
|
una rapala o una buena pluma es lo que mas funciona
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|