![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..se me ocurre que podíamos (emulando a ciertas publicaciones..) abrir una sección de fotos impactantes relativas a la náutica..
![]() ..ahí va la primera !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es una botadura y no lo del titanic.
![]() Seguro que alguien echo un par de canas mas, y no le hizo falta el tanke de kk. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
J*deeeeeeer !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debajo de la persona señalada con el círculo, se ve el brazo de otra al lado de la defensa.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y nuevecito que está... Eso sí que es pasar por ojo, con altura y alevosía... Supongo que el de la grúa, ahora se dedicará a otra cosa... ![]() ![]() Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ha perdido el movil
![]() Menudo susto ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..agarraros fuerte !!
..y como no desde aquí mi reconocimiento a esas personas que se juegan el tipo en este tipo de situaciones !! Va por ti amigo Comodoro !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡que barbaridad!!! supongo que ni se entero, aunque su compañero vaya pachorra que tiene!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos y vídeos, es una buena idea poner una sección con estas fotos y vídeos.
Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno!! aqui os mando unas muy cercanas a mi, se trata de un rastrero llamado angela wriht en el cual trabajo mi padre en argentina, asi quedo despues de un temporal, gracias a dios no hubo victimas, ahi teneis una foto de mi padre ,mirad que contento esta(es antes del accidente despues del accidente no tenia esa cara de alegria os lo aseguro
)Editado por espunki en 25-11-2009 a las 21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿ O con un poquito de escora? ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Nos vemos Alberto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Colt Cabrera;409169]..se me ocurre que podíamos (emulando a ciertas publicaciones..) abrir una sección de fotos impactantes relativas a la náutica..
![]() ..ahí va la primera !! ![]() ESTO es lo que se llama "pinchar la ola???![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() eso le pasa por usar tan a lo bestia el freno delantero![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pa que abrir el puente levadizo? que pasen por debajo !!
![]() ![]() ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|
Aqui pongo alguna jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejej!! En el barco de la izquierda he trabajado en varias ocasiones....Es el Caledonian Victory....Made in China!!! Hablando de China, ahora mismo estoy en ella!! Cuando tenga tiempo cuelgo las fotos que he sacado ya vereis que cacharros flotantes.... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Al ver esta me he acordado del consultor de prevención de riesgos laborales que vino a la oficina hace poco ... con todos sus planes de prevención ... sus formularios ... su empeño en ver de que manera agarraba el ratón, supongo para evitar que me mordiera
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||