![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podemos ir abriendo hilo por este campeonato. Quién se anota?
L@s Notenomer@s esperamos estar, así que comienzo la lista: Notenom (Bonden, Hombre_al_Agua, Tumbao, Jitte, Emece, Malajunta y otr@s) Unos ![]() ![]() ![]() para tod@s
|
||||
|
||||
|
Hola Malajunta
nosotros también estaremos en la final. No con el Pistraus esta vez será con el India.El pasado Domingo llegaron muchos barcos, el Sayola, un Far 39, un x-35, el comet 36, un x-332, el Ras y otros mas que no recuerdo. Será una regata bonita, aunque parece que fría .Saludos y nos vemos el sábado, en el que espero veros en la butifarrada. Sinera |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aviso a los navegantes(buenos y menos buenos)!!!! YO VOY A ESTAR EN LA SALIDA CON EL FIRST 36.7 TETE, no entiendo de estribor y babor, ni agua, ni ostias en vinagre...jejeje NOS VEMOS o en la salida o mejor en la barra del bar??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Tengo claro que para mi, en este mundo solo hay dos cosas importantes; el Sexo y la Vela... Lo que no tengo tan claro es en que orden van. (B.Bonden) Editado por Bonden en 19-11-2008 a las 14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola EG Pues yo hablaré con Bonden para ver si podemos hacer algo parecido con un buen cava ![]() ![]() ![]() Lo mando ´parriba a ver si se anota alguno más. Barra libre ![]() ![]() por mi cuenta y butifarrada prometida por Sinera en Arenys este finde
Ver todos los foros en uno |
|
|