![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de las presentaciones y la calurosa bienvenida recibida, os solicito vuestra sabia opinión sobre el RO 265, ya que yo soy un poco neofito en el tema.
Sirva este nuevo tema para invitar a otra ronda virtual(espero que pronto puedan ser reales en alguna kedada). Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco, yo he tenido el 260 hasta septiembre y muy bueno, ahora lo he cambiado por un Hanse 350.
Por cierto si te interesa este barco en Segur de Calafell hay uno a la venta del 2005 (de un vecino de pantalán) que está impecable. Le ha gustado el mio nuevo ![]() ![]() y también quiere uno.Te adjunto el link por si te interesa: http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...956484555.html Saludos Filibustero Editado por Filibustero en 19-11-2008 a las 11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un RO260 6 años.
He disfrutado de ese barco mucho y bien. El 265, pequeña evolución del 260, mejoró en lo ardiente del primero, con algo mas de pala de timón, creo recordar. La mejor habitabilidad en esa eslora, increible. Navega bien. Suerte !!
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas y links, creo que es un buen barco y no me equivoqué al comprarlo.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, quisiera hacer agradecimientos pero no se como se hace, si alguien me puede ayudar, le estare muy "agradecido", valga la redundancia.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|