![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, por favor, pon unas rondas que yo invito
![]() ![]() ![]() ![]() irat a:![]() Quiero celebrar mi "ascenso" con todos los maravillosos amigos que hay en esta Taberna ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente me daria verguenza celebrar un ascenso conseguido del modo en que tu lo haces....
planteatelo y sobre todo no olvides pedir el aumento de sueldo.
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA
![]() ![]() ![]()
|
|
Enhorabuena!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis Felicitaciones por ese ascenso merecido
![]() ![]() ![]() Brindamos a tu salud, Capitán ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
da gusto encontrarse a personas tan maravillosas, de esta forma, merece la pena seguir en la Taberna por no perder el contacto con tanta gente estupenda![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Si eres feliz así, mi enhorabuena, no voy a ser yo quien te juzgue. Gracias por la invitación. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no sera la portera que da la bienvenida? y que, no podemos permitirnos ese lujo enhorabuena y gracias por tu magnifica labor |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Capitana![]() , y gracias por las rondas![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo tambien se recrimina si se felicita o se dá la bienvenida??? joer como está el patio,en fin esto ya no es lo que era por lo que se ve,saludos
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
principealegra por tu felicitación, veo que hay mucha gente estupenda en esta Taberna y brindo por todos vosotros![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hago lo que me gustaría que hicieran conmigo , ya que es mi lema, "no hagas a los demás, lo que no te guste que te hagan a ti"![]() Gracias por tu "enhorabuena" y por tu felicitación![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al menos eso das a entender![]() En cuanto a los mensajes de bienvenida, claro que les doy a todo el que llega nuevo, creo que es de educación y corrección(al menos eso me han enseñado desde pequeña) que cuando alguien llega a tu casa, los recibas dandoles la bienvenida, y si llegan antes que tu, los saludas al llegar ![]() Pues bien, eso es lo que hago yo, cuando entro en el foro, voy a los que se han presentado nuevos y les doy la bienvenida, ya que eso es lo que considero correcto y es lo que me gustaría que hicieran conmigo (siempre empezando por el mas antiguo para no cambiar el orden de presentación) Si eso esta mal, decirmelo, pero creo que muchos habeis olvidado vuestros principios para obtener "espadas" o a lo mejor no, por lo que ahora os meteis con los que saludan a los recien llegados, piensa que llevo mucho en La Taberna, y he visto mucho... Bueno, no nos pongamos tan mal, ni tan serios, ya que pienso que no merece la pena, no pongamos una discusión donde no merece la pena, ya que creo, que aqui todos venimos de "buen rollo" y los problemas ya los tenemos en la vida como para buscar más aquí. Venga, Tabernero, unas rondas para limar asperezas ![]() yo invito![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Estela Mir este mensaje: | ||
Choquero (20-11-2008), ORINOCO FLOW (21-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena por ese Ascenso!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
, da gusto ver que en esta maravillosa Taberna todavía queda mucha gente así ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ ENHORABUENA CAPITANA !!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias genoves, veo que hay gente que se alegra de lo bueno que le pasa a sus compañeros cofrades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no mires a tu espalda pues nadie te sigue, no dudes de tus modales pues nadie los mide, no seas humilde pues en la taberna somos libres... felicidades y salud para todos.. una ronda tabernero de ron... del bueno ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
suandes
![]() bien y bonito
|
||||
|
||||
![]() Gracias suandes![]() ![]() Es de agradecer cuando alguien te responde así, te quita el amargor que dejan "algunos" que no saben comentar sin ofender ![]() Gracias ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|