![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola . tengo ya los metacrilatos preparados para colocar pero algunos de los tornillos estaban chungos. Los tornillos son bastante raros , el que los halla desmontado alguna vez los conocerá , la tuerca es un tubo con rosca interna y cabeza de tornillo , en fin alguien sabe donde conseguirlos?
![]()
|
||||
|
||||
|
Si te lo curras un poco podras pegarlos simplemente. los adhesivos especificos son muy eficazes y te olvidas de taladrar,
esos tornillos en inox no se si son faciles de encontrar.....suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Es que los agujeros del metacrilato ya estan hechos y solo me faltan unos 15 tornillos, me caguen diez.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo los he visto, esos tornillos, en bauhaus. Pero nunca en acero inoxidable.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
En Barcelona prueba en Servicio Estación y en el Prat de Llobregat en CUNILLERA, tienen de todo en INOX.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la náutica del Pto Deportivo de Sta Eulalia los tienen seguro, pero te toca cambiar de isla
Aquí en Mallorca también los encontramos una vez pero no recuerdo donde Puedo preguntar si quieres. Por cierto, creo recordar que los del Puma 32 no eran de Inox sino de latón.Suerte con ello. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|