![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cansado de olas monstruosas, nubes amenazadoras, fotos de impacto, crisis.......
Disfrutad sed felices..... ![]() ![]() LORDRAKE ![]() http://es.youtube.com/watch?v=RS38_gJh3hE
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego el café con leche no sabe igual en Bora Bora !! Gracias, no sé qué he hecho yo para nacer aquí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi querido Lordrake, gracias por trasladarnos a esos lugares tan maravillosos, por habernos hecho soñar por un ratito y por ponerme mas claro cual será mi proximo lugar de residencia
![]() ![]() ![]() GRACIAS. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoyen un mar de dudas. Es una sobredosis de S I T I A Z O S ! ! !
Quizás me quedaría con las Seysleches Gracias por el vídeo ![]() ... y menos mal que lo has colgado en viennes ![]() Salui2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno yo elijo unos dias alli... otros allá y donde mas agusto esté alli me quedo ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchos de esos sitios están plagados de turistas (pero de los nefastos).
Si quereis ver naturaleza en estado puro ir a Fraser Island en Australia. Es una isla de arena de unos 170 Km de largo donde uno tiene playas vírgenes, lagos interiores de todos los colores, bosque tropical, dunas de arenas que parecen el Sahara, animales que se acercan porque poco miedo tienen al hombre blanco, etc, etc. Sólo se puede ir en 4x4. Como hay poco bungalows la mayoría acampa. Yo fui ahí 3 veces y es un autentico paraiso!! http://www.youtube.com/watch?v=ck3SUyCif3o |
|
|
||||
|
||||
|
Lordrake, muchas gracias.
Cita:
).![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Anda ya, si esos sitios no existen !!
Porque si existieran, deberíamos reconocer que el 90% de la humanidad es tonta de caerse, y que hay que ser idiota para vivir como vivimos aquí en el "primer mundo", con estas vidas tan geniales y divertidas que llevamos todos, de casa a la ofi y de la ofi a casa, viendo si la bolsa sube o baja y si los ladrillos se tienen en pié, y si el vecino la tiene más grande, y si..... Lo dicho, esos sitios no existen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lordrake, nos lo ha enseñado y ¡¡ si existe !!!. Lo dicho "tonto de remate" ![]() Gracias lordrake por este rato y por hacerme ver que tengo que cambiar algunas cosas..........que aún estoy a tiempo. ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hawai, Bombay, son de lo que no hay...
Relajarse ahora que luego viene la Davis con su intercambio de pelotas... tengais buen Domingo ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-11-2008 a las 11:35. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Hace unos años estuve en La República Dominicana (allí donde vamos todos al casarnos, sí es que no aprendemos
) y me llamó la atención lo feliz que era la gente con nada. Veréis, la gente no tiene barco como nosotros, no salen un fin de semana a cenar a un restaurante, ni una cuenta corriente (menos con hipoteca ), ni un gran coche, ni trajes de noche, etc.; pero............. son felices y me lo explicaba así un lugareño: Cuando nos apetece algo, por ejemplo un teléfono móvil, pues trabajamos dos o tres semanas, ganamos para comprarlo y listo, entonces yo le pregunté ¿pero tendrán que comer? que va, aquí nadie se muere de hambre te metes un poco al monte y tienes todo lo que necesites para comer y para beber se destila un poco de caña y.......... ron dominicano.Vamos que, cuanto más tenemos más queremos y si no preguntarle a la parienta ![]()
|
|
Uhmmmmmmm
Playassss Veranooooo velerooooo Gracias me ha hecho relajarme un rato uy transportarme a otros lugares en un momento. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Gauuuuuu.... que buena terapia.... que relax ...!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lordrake !! un poquito de aguas sosegadas nos vendrá bien !!
![]() ..pero luego.. que Sople.. !! que Sople !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
LORDRAKE... con el frío que se nos echa encima, es una gozada poder contemplar esos parajes... ![]() ![]() ![]() Cómo añoro el verano... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero muy bonito,yo repetiria si pudiera cambiar![]() ![]() pero lo del video una putada,mas con las fechas y la crisis ,birra para todos![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
FIN DE SEMANA PARADISIACO
Lodrake. gracias, es el complemento que me faltaba Me voy corriendo a comprar un monitor de 500 pulgadas y tapizare la pared con él. Me tumbare en la cama y pasare tu video. La catalitica a tope, un TriNa que me sabrá a Piña Colada y con un sifon me ire rociando de vez en cuando como si salpicara el agua y el lunes otra vez al frio ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias LORDRAKE por esos sitios maravillosos que nos has enseñado en el vídeo, acompañado de una música relajante.
Me anima a ir pensando ya en el verano que viene .....y me he saltado las Navidades, Semana Santa, Feria de Sevilla, El Rocío,......Mis pensamientos están en la Mar .Tabernero, please, una ronda de Ron...... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosos lugares, sin duda, y la playa más bonita del mundo, dónde está?, casi, casi la veo, al menos la isla sí la contemplo mientras tecleo, hablo de la playa de Rodas en Cies, parque natural de las Islas Atlánticas, según una revista inglesa es la más bella del mundo, para mí también.
No subo foto porque no sé hacerlo, sorry. Os invito a una copa de albariño y si me acompañais, en la misma isla. Buen finde y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este recital matutino con fiesta para la vista incluido
He seguir viajando, me faltan algunos sitios por conocer, ¿ te has fijado la cantidad de lagunas en elmundo que sellaman blue lagun? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|