![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
![]() ![]() , en primer lugar comentaros que el día que no tenga "preguntas urgentes " que formular quedaremos tranquilamente en la barra pá tomarnos algo refrescante.... mientras a pasar sed. Esta es la pregunta: el examen del PER es en la Escuela Superior de Ingenieros de Caminos- 2ª planta-Ciudad Universitaria C/Profesor Aranguren s/n.... pues vale, como iré desde Burgos y con no mucho tiempo sobrante podeis definirme más concretamente esta dirección. Número aproximado de la calle Prof. Aranguren... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a la Ciudad Universitaria de Madrid - Av complutense -dirección paraninfo.
Desde la A1 Burgos lo más fácil es llegar por la M30 norte > mira google maps. En la web de la ETSI Ingenieros de Caminos hay un esquema y este es el enlace http://www.caminos.upm.es/localizacion/izquierdo.html# > clica en localización (arriba a la izda) Nos veremos por alli mañana a las 9!! Suerte y unas para celebrar el aprobado
El mar no es de los osados, sino de los tranquilos resueltos. A. Cunqueiro (Las mocedades de Ulises) Editado por Tritongolfo en 21-11-2008 a las 18:31. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.... allí nos veremos ¿?¿? voy desde Burgos y pienso llegar un poco antes,(sobre las 8:30 aprox.) por eso de "tener que contar con las pegas de la carretera y encontrar el sitio". Si quieres algo o pasa a tu lado un elemento con (dependiendo de la temperatura) anorak mostaza o con jersey rojo/negro y el número 63 por la parte delantera ese es VIRAZON. Si no coincidimos suerte....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como te ha ido el examen?... yo las cartas las he encontrado un tanto "liadas"...veremos que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como te ha ido el examen?... yo las cartas las he encontrado un tanto "liadas"...veremos que pasa
![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Virazón
Pues las cartas me dieron quebraderos de cabeza y la verdad es no se que pasará. Hacía los ejercicios, llegaba convencido a un resultado y este no aparecía en las contestaciones! Al final contesté un poco a boleo. Lo que me impresionó de verdad fue ver la cantidad de personas que estábamos allí y pensar que era solo la cuarta parte de los candidatos a PERistas!!! Si añadimos los PNB, PY y CY podemos muy bien llegar a los casi 5000 que comentaba el Cofrade Serviola en otro post. Pues unas para olvidar, y a esperar al 12 de Diciembre para conocer los resultados. Saludos y buenos vientos
|
|