![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecía imposible que llegara el día en que me viera despojada de esa incomoda y poco atractiva pata palo, pero entre los avances de la Vendee Globe y los destellos de mis queridos faros por fin ya no la llevo y ahora me bailare unas sevillanas con los cofrades que tengan a bien acercarse a este rinconcito que tal y como acostumbro he montado para la ocasión, pues ay es na SOY CAPITANA PIRATAAAAA SE ME VAYAN PREPARANDO QUE PIENSO MANDAR TODO LO QUE EL MANDO ME LO PERMITA
![]() ![]() y ADEMAS CUENTO CON VARIOS AYUDANTES DADA MI INEPTITUD MARINERIL QUE NO PARA ELMANDO EINNN ![]() TOMAROS UNOS FINITOS QUE HE TRAIDO DIRECTAMENTE DESDE SANLUCAR DE BARRAMEDA E INCLUSO DESDE ARGENTINA CON AUTENTICO PATA NEGRA A LA MIA SALUD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y AHORAAAAAA A bailar, a bailar, a bailar alegres sevillanas Todo el mundo a bailar, a bailar, a bailar, ven conmigo a bailar. ![]() ![]() ![]() Y QUE A NADIE SE LE OCURRA DECIR QUE NO SABE QUE AQUI OS DEJO UN CURSO RAPIDO Para los que no la entendáis, es cuestión de pillarse una canción de sevillanas, oirla 2,3, 4, ó las veces que haga falta hasta que descubrais que todas las canciones están compuestas de 4 Partes, cada una , de 3 compases, y cada compás, 5 movimientos como comprobareis en los símbolos del diagrama. Ahora queda interpretar los símbolos:
|
||||
|
||||
atu cuentafestejador de primera pa lo que mande señora capitana |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hé liao con la segunda
![]() ![]() ![]() Enhorabuena, mi Capitana ![]() ![]() ![]() Gracias por esa invitación tan suculenta . Un beso desde el Menor de los Mares .
|
Enhorabuena Capitana!!!![]() ![]() ![]() ![]() Mi capitana, me prestarías a ese pirata tan guapo que es uno de tus ayudantes???... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades Fareraa por esta fiesta tan bien montada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena por el ascenso
El cursillo para otro dia ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno te lo presto para una serie entera de sevillanas
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ QUE NO, QUE NO !!!!!
QUE SER CAPITAN PIRATA IMPLICA TENER LAS DOS PATAS DE PALO !!! Tanto tiempo en el Faro te habías pensado lo mejor, y no es así, como buenos piratas, esta taberna es terriblemente cruel, primero te cortan la una (te dan a elegir, eso si) y llegados a los nosecuantos post te cortan la otra... Van ya pa Bilbao los porteros, Atarip,Amo del Calabozo, Choquero y que yo cuantos más, que saben que tu eres brava... ![]() ![]() ![]() AH!!! Se siente, haber pedido muerte!!! ![]() ¡¡¡ FELICIDADES !!!! Pero no te apures, que se baila igual... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Capitana Fareraa...
durará mucho supongo esa serie de sevillanas, no?![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
gracy... tranquila, que luego se puede pasar al cha-cha-cha, tango, etc... y lo compartimos! Te parece? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Farera!!!!!
Me he hecho un lio bailando con mi pata de palo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena!!!
![]() ![]() El jamon esta de "muerte" y el fino lo acompaña muy bien Pues entonces bailemos unas sevillanas para festejar tu merecido ascenso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES FARERAA!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena por ese Ascenso!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y con este color verde esperanza, o quizás por aquello de que la que de verde se viste por guapa se tiene, os agradezco a todos vuestras felicitaciones, brindis y bailes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irat a:![]() ![]() ![]()
|
|
Enhorabuena!!! Brindo por vos capitana...
![]() ![]() ![]() Ay... Ay... Ay la leche, que he perdido mi lampazo y me temo que acabo pasado por la quilla... Por si acaso... más ... |
|
|
||||
|
||||
![]() ENHORABUENA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ole, Ole, Ole Ole y Ole, viva la Capitana que hace bailar Sevillanas a los faros, ![]() y ![]() . Enteramente a tus órdenes, has provocado en mi mente un Sunamy de alegría con esas viandas del cielo Ole Ole y Ole esta taberna con estas capitanías tan rumbosas ¡ VIVAN NUESTRAS SIRENAS ! Arenal de Sevilla y olé viva Galicia. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sopletero;420328]
Ole, Ole, Ole Ole y Ole, viva la Capitana q ue quote]![]() ![]() Pues un ole y ole por ese sunamy de alegria que lleva este gallego en la sangre ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|