![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos días esperando el parte apropiado y salvo contratiempo de última hora, mañana sábado partirá el Alea con rumbo directo a Túnez. La hora prevista de salida son las 9 de la mañana. Serán aproximadamente 450 millas desde el CN Valencia hasta el puerto de Tabarka en Túnez.
Muy buenos vientos amigos. |
|
|
|
Buen viento y buena proa, y que el choquerillo que guardais en las entrañas del Alea os de muchas satisfacciones y sobre todo, la tranquilidad que mereceis.
![]() ![]() ![]()
|
![]() Buena mar, mucha salud y que lo disfruten a tope la querida pareja. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos mucho de la noticia y les deseamos buenos vientos y buena suerte.
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deseo lo mejor y que la suerte os acompañe
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Despues de haber visto lo que habeis trabajado, la ilusión que habeis puesto, lo gan satifacción que tendrá Alea de volver a navegar con sus nuevos armadores, os deseo que disfruteis y seas felices los tres juntos...
Jose. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viaje y mejor tiempo. Que el trayecto se os haga corto.
Un abrazo, pareja. ![]()
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sabéis,
Un lujazo haberos conocido, gracias y mil gracias por la ayuda, las cervezas, las conversaciones y los consejos, me siento afortunado de haberos tenido de vecinos, en serio un placer. Suerte, muy buena proa y ya sabéis donde estamos, cualquier cosa contar conmigo. PD Ojala el Burlón pudiese salir a despediros, pero seguro que dentro de poco tendréis noticias nuestras, me esta pidiendo viento y cada vez grita mas. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte, os mereceis todo lo bueno que la mar os depare y el premio a la tenacidad y a la ilusión y tener siempre presente la ayuda de los faros
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ Muchas felicidades !!
Que tengáis buenas travesías y mejores experiencias ![]() ![]() No os olvidéis de ir contado para que podamos compartir vuestras ilusiones. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buena proa, mejores vientos
paz en el alma os desean Gracy y Biziberri desde Gandia esperamos veros, en alguna cala, en algun puerto donde el destino decida que seais felices cuidaros mucho.... los 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fín amigos, llegó la hora y el día, cuanta ilusión puesta en ese momento, que tengaís una buena navegada y os deseo desde Chile muchas felicidades.
Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Jó que pesados !! iros Ya.. !!
![]() Desearos Nuevamente el mejor de los Mares y el mejor de los Vientos y Bla.. bla.. bla.. Un Fuerte Abrazo y que lo disfrutéis !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Buen viaje pareja!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Aunque no he podido disfrutar del foro en los últimos tiempos, ni seguir vuestros preparativos .Quiero felicitaros, de todo corazón por el cumplimiento de vuestro sueño y desearos las mejores singladuras. Quisiera también, que no nos olvidéis y que sepáis, que si las cosas se ponen difíciles en algún momento me tenéis, incondicionalmente a su disposición, NO LO OLVIDÉIS. Buenos Vientos. Buena suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
que tengais mucha suerte
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he seguido con interes vuestra enorme tarea para poner a punto el Alea .Ahora os seguiré con mas motivo si tenéis un ratito de vez en cuando para contarnos lo interesante del viaje.
Si necesitais algo al paso de esta zona (Almería) no dudeis en contactar. Os deseo todo lo mejor. Un abrazo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente que está en algun post, pero no lo he visto.
Podría decirme alguien el blog desde el cual seguir el viaje del Alea? Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() kendwa
Ver todos los foros en uno |
|
|