![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades, unas
rondas de buen rom para calentar el ambiente. Quisiera vuestra opinion sobre Jeanneau 35, en especial el dos camarotes, es un barco que me interesa, son del año 2003. ¿Sabeis donde puedo conseguir fotos del interior?. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuerto,no se lo digas a nadie, pero sobre todo vigila que cuando lo compres lleve el saquito verde....
![]() ![]() ![]() A ver en www.cosasdebarco.com o en www.fondear.com ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeanneau.com
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace mucho el cofrade buzon colgó un enlace a los catálogos y manuales de usuario de jeanneau. Usa el buscador.
Yo suelo navegar en ese modelo y la verdad que está bien. Como en todo siempre hay sus pros y contras, gente que le gusta más o menos que el otro y tal y tal. pero es un buen barco. ![]() Este es el enlace: http://www.jeanneau.com/2007/index.c...amme&p=ancien1 Editado por wiper en 01-12-2008 a las 09:38. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|