![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un nudo en la garganta que me tiemblan hasta las manos.
El animal más fiel que haya vivido con nosotros durante unos años, lo hemos tenido que sacrificar y ya no está con nosotros. Nos lo dieron de pocos meses, no servía para lo que lo habían adquirido y se quedó en casa de mi ama; del primer lametón tiró a mi chiqui al suelo y a partir de ahí fueron los mejores amigos y la protegía como nunca he visto proteger a nadie. Hoy vendrá del colegio y no sé como decírselo sin que se le rompa el corazón y luego el mío. Es una debilidad lo sé, pero es que no sé como se lo voy a contar, que su amigo ya no está. Chiqui.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo las personas que, como tu, amamos a los animales, te podemos entender, y no lo llames debilidad, yo lo llamo sensibilidad.
Suerte en la dura charla que te espera con tu "Chiqui". Buena mar Willy-foc (hoy mas sensible) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento muchisimo.
Estas cosas son fatales no hay modo de suavizar algo asi por mas que se quiera pensar en como hacerlo, el mal trago es inevitable. Descanse en paz vuestro gran amigo
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente, hace unos añod también tuvimos que sacrificar a nuestra mascota.
A mis hijos (16,11 y 8) les dijimos la verdad, se llevaron un disgusto terrible, y la lágrimas duraron varios días, pero creo que le ayudó a comprender algo más la vida Mucho ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Chiqui, nosotros tambien tuvimos que sacrificar a una de nuestras perras y me imagino lo que estás pasando.Mis hijas ya eran mayores y ese aspecto no fué tan duro como explicarselo a una cria.
Hoy tenemos cuatro perras Alaska Malamuten que comen como un batallón. También lo pasamos mal cuando se nos escaparon y volvieron todas menos el macho que era precioso, de eso hace ya siete años y mi mujer cuando ve algun perro de la misma raza aún se baja del coche para ver si tiene una mancha rosa como tenia el nuestro en el hocico. Yo para animar a mi mujer le decía que era más listo que yo y que me habia dejado a solas con las siete. Ánimo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, amigo, y te mando ánimos para pasar el trago.
Yo también tengo un bichejo de cuatro patas, muy estimado por toda la familia, y sé lo que es quererlo. Yo se lo explicaría con mucho cariño y haciendole ver que vuestra mascota está en otro lugar, pero contento y feliz.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 16-01-2007 a las 18:40. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT. TELE2, bueno , bonito y timo ....... | dunic | Foro Náutico Deportivo | 16 | 11-01-2007 23:48 |
| Bueno, me presento... | Derry | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 15-12-2006 18:47 |
| Diccionario Nautico | Perpock | Foro Náutico Deportivo | 4 | 08-11-2006 01:23 |