![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Cofrades:
Ayer, Sábado, reunión social en Sevilla, con cena incluida y transporte de unos amigos a Huelva . Al volver a Sevilla eran las 0200, así que cogí lo imprescindible y tiré para Madrid. Con la "paradinha" para dormir un poco y el despiste de 2 horas dando vueltas por Madrid, debido a que con tanto túnel se me volvió loco el TonTon y se empeñaba en llevarme a la Casa de Campo, rincón de chicas en "oferta" incluso a esas horas de la mañana . A pesar de todo logré llegar al sitio a tiempo y hacer el exámen que me quedaba . Una ven hecho, vuelta a Sevilla y derrumbe en la cama en cuanto acabe de escribir esto .¡Ah!, por cierto, creo que lo he aprobado, con lo cual tengo ya el P.Y. y doy por bueno el palizón .Invito a cervecitas a todos, tanto por el exámen como por leer este rollo y deseo que todos los que se hayan examinado hoy tengan mucha suerte. ![]() ![]() Catram. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!! uhmm...¿y donde dices que te llevaba el Tonton?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que cuando lo compras usado, hay que saber quién era el antiguo dueño y a qué se dedicaba.....![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Tener en cuenta que yo soy un "probe" aldeano y no estoy acostumbrado a ver esas cosas. Que chicas (y chicos) jovenes, fuertes y guapos estén en esos menesteres a esas horas, con las minis y todo al aire, con el frío y la humedad que hacia por allí, a mi, lo único que me produce es una gran lástima por ellas (y ellos). Estas van por ellas (y ellos), por que logren encontrar un mejor rumbo a sus vidas.Salud y Progreso para todos. Catram. |
|
|
||||
|
||||
|
Vomo dices? que el examen de PY se hace en la casa de campo?
unos cafelitos de buena mañana![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
Enhorabuena a los aprobados y los que no, pues a estudiar y a presentarse en el próximo.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el ofrecimiento. Catram. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te tocó el 01 o el 02?. ¿El ¿amarillo? o el rojo?. Sólo de éste color estoy seguro, porque fue el mío. Yo también creo que aprobé, y seré uno de los pocos que lo haya aprobado dos veces, jaja. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El viejo Catram, enhorabuena, yo tambien me examiné de py ayer, bueno solo de navegación que era la que me quedaba, y me fui bastande defraudado con el examen, lo podria haber aprobado uno que se presentase para PER, tambien fue un poco triste el control que tienen, ya que les faltaban datos en los dos tipos de examenes, ¿quien prepara esos examenes por dios?. En fin que saqué un 10 seguro.
con lo cual ya sabeis ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() que no fartedena.![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el aprobado a todos y ten cuidado con el tom tom para otra vez
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero ademas el Patron de Autovia lo tienes convalidao....enhorabuena
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si crees que has aprobado, seguro que lo has hecho. Ahora ya sabes, sólo te queda uno. A por él. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena adelantada.
y, con lo de las lumis, vete al menú y pulsas "DESACTIVAR FAVORITOS" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y el examen del Domingo fué de risa.![]() El PaYa lo tengo en el bote . Mañana empezaré a recopilar material para el CaYa .Salud y Suerte a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|